sábado. 20.04.2024

Collin Brown, el presunto autor de la muerte de Karl Heinz, el turista alemán que falleció la noche del sábado 5 de junio en Playa del Inglés, negó este jueves ante el juez del Juzgado de Instrucción Número 7 de San Bartolomé de Tirajana, que conociera a la víctima o que estuviera con ella en la noche de autos.

El juez le ha imputado un delito de homicidio y ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El acusado pasó a disposición judicial este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 7 de San Bartolomé de Tirajana.

Asesinato

Un hombre de nacionalidad alemana, de 38 a 44 años, resultó muerto debido a las heridas causadas por un apuñalamiento en la calle timple, en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, la noche del pasado sábado 5 de junio.

La Policía cree que el asesinato se produjo por “motivos pasionales en el ámbito de la comunidad gay”. La detención del presunto autor del apuñalamiento se produjo a las cuatro de la tarde del pasado domingo, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que informó de que se descarta “absolutamente el robo como móvil de la muerte”; como se pensó en un principio. De hecho, la víctima llevaba su cartera con dinero.

El presunto autor de la muerte del turista alemán niega que conociera a la víctima
Comentarios