jueves. 28.03.2024

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha recibido el pasado viernes al cónsul honorífico de Alemania para Lanzarote y Fuerteventura, el doctor Roland Mager, que ostenta dicho cargo desde octubre de 2011. Mager aprovechó para felicitar al presidente del Cabildo el nuevo año y le entregó a modo de regalo un calendario de 2015 con láminas sobre dintintos lugares históricamente significativos de la isla.

Asimismo, el representante germano trajo a modo de ofrecimiento una exposición con paneles en tres idiomas promovida por el Ministerio de Exteriores alemán sobre la dictadura y la democracia a nivel mundial en el último siglo.

Por otra parte, según expone el Cabildo en nota de prensa, conversaron sobre la comunidad alemana en la isla que, según apuntó Mager, ha aumentado ligeramente este año del mismo modo que lo está haciendo el turismo, especialmente gente joven que viene a practicar deporte, tanto a modo de preparación para competiciones como el Ironman, como a nivel aficionado.

El presidente del Cabildo recibe al cónsul honorífico de Alemania para Lanzarote y...
Comentarios