jueves. 18.04.2024

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha recibido este martes en visita protocolaria al cónsul honorífico de Alemania en Lanzarote el doctor Roland Mager, residente en la isla de los volcanes hace 30 años.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha recibido a última hora de la mañana de este martes en visita protocolaria al cónsul honorífico de la República Federal de Alemania en Lanzarote y Fuerteventura, el doctor Roland Mager. Residente en la isla de los volcanes hace 30 años, Mager trasladó al presidente un programa de ayuda y colaboración para el empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales del país teutón destinado a jóvenes profesionales cualificados.

Cabe recordar que Roland Mager ya estuvo en el Cabildo en visita protocolaria el pasado 7 de octubre de 2011, con motivo de la apertura oficial de la Oficina del Consulado alemán para Fuerteventura-Lanzarote en el municipio de Yaiza, en Playa Blanca (C/ Varadero, 30). Estuvo acompañado en esta recepción presidencial por el cónsul de la República Federal de Alemania en Las Palmas de Gran Canaria, Péter Schmid.

El presidente del Cabildo recibe al cónsul honorífico de Alemania en Lanzarote y...
Comentarios