viernes. 29.03.2024

Los vecinos y visitantes que recorran este viernes el centro capitalino se encontrarán en el parque Ramírez Cerdá con las primeras tres pérgolas repuestas, después de que el Ayuntamiento de Arrecife optará por sustituirlas ante su estado grave de deterioro.

Durante las próximas semanas, informa el Ayuntamiento, se instalará el resto de pilares y estructuras superiores que conforman los cenadores, por lo que se calcula que a comienzos de septiembre el parque haya recuperado su imagen habitual.

En este sentido, según destaca el consistorio capitalino en nota de prensa, el teniente de alcalde y concejal de Vías y Obras, José Montelongo, ha mostrado su satisfacción ante la conclusión de un proceso largo y la normalización del aspecto del parque.

“El Ramírez Cerdá forma parte del itinerario de nuestros visitantes por su proximidad al litoral y al BIC Castillo de San Gabriel y Puente de las Bolas. Por este motivo, debemos ser exquisitos con su mantenimiento y limpieza, pues su recorrido forma parte de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad”, señala.

El parque Ramírez Cerdá acoge ya sus tres primeras pérgolas restauradas
Comentarios