Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Canarias

El alcalde, Isaí Blanco, será también responsable de Economía y Hacienda. Marcelino Umpiérrez ocupará la primera tenencia de alcaldía y Rafael Avendaño la segunda

El nuevo Gobierno de La Oliva distribuye sus áreas y marca su agenda de trabajo

Crónicas · 18 de mayo de 2017

Compartir |

El nuevo gobierno del Ayuntamiento de La Oliva ha iniciado este miércoles su actividad distribuyendo las áreas de gobierno entre sus once integrantes y marcando la agenda de acciones.

Tal y como expone este jueves en nota de prensa este Ayuntamiento majorero, el alcalde, Isaí Blanco (CC), será también responsable de las Concejalías de Relaciones con otras Instituciones, Economía y Hacienda.

La Primera Tenencia de Alcaldía la ocupará Marcelino Umpiérrez (NC), además de las concejalías de Turismo, Transporte y Seguridad Ciudadana. El concejal de su mismo grupo, Óliver González, ostentará las Concejalías de Obras y Servicios, Parque Móvil, Suministros y Medio Ambiente.

Rafael Avendaño (PPM) será el segundo teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Vivienda, Sanidad, Salud Pública, Personal y Régimen Interior. La edila Omaira Saavedra (CC) será la tercera teniente de alcalde y tendrá la responsabilidad de la Concejalías de Urbanismo, Educación y Participación Ciudadana.

La Cuarta Tenencia de Alcaldía la ocupará Guacimara González (PPM), que será concejala de Cultura, Patrimonio Histórico y Festejos. Por su parte, Gleiber Carreño (CC) ejercerá de quinta teniente de alcalde, además de las Concejalías de Deportes, Ordenanzas Municipales y Patrimonio.

Los concejales Evelin Gómez y Rafael Benítez (PPM) ostentarán la sexta y séptima tenencia de alcaldía respectivamente. Gómez será la titular de las Concejalías de Comercio y Desarrollo Local, mientras que Benítez lo será de las Concejalías de Sector Primario, Tráfico e Infraestructuras Culturales y Deportivas.

El concejal Genaro Saavedra (CC) será concejal de Barrios, Playas, Servicios Externalizados, Cementerio y Tanatorios. Mientras que Juan José Rodríguez (CC) lo será de Contratación, Nuevas Tecnologías y Juventud.

Los miembros del nuevo gobierno, tras el reparto de competencias han mantenido encuentros de trabajo con el personal de sus Concejalías, de manera que pueda establecer la que será su agenda de trabajo.

“Venimos a aportar estabilidad al municipio y en ese afán estamos definiendo nuestra hoja de ruta para seguir apostando por el desarrollo de La Oliva y la generación de empleo y economía”, apunta el alcalde Isaí Blanco.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Los Jóvenes de CC se decantan mayoritariamente por Clavijo para aspirar a la presidencia del Gobierno

El PP acusa a Rivero de condenar a la economía para proteger el chiringuito

Abre la matrícula para los comedores estivales

El Gobierno de Canarias creará una Comisión Permanente de Ayuda al Refugiado

Regresan los activistas canarios retenidos en Marruecos


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com