viernes. 29.03.2024

El nombre de Lanzarote ha vuelto a ocupar varios minutos de televisión de máxima audiencia. Ocurrió este martes en el inicio de la edición número 18 del que es sin duda uno de los concursos más controvertidos y más seguidos por la gente en este país, Gran Hermano. "La chinita de Lanzarote", que es como la han denominado en Tele 5, fue elegida en primer lugar para entrar a formar parte de esta mezcla de experimento sociológico y puro entretenimiento. Una vez más, el conocido presentador Jorge Javier Vázquez aprovechó para reconocer la estrecha relación que mantiene con la Isla y lo bien que la conoce desde hace muchos años.

Yangyang Huang, que es como realmente se llama la participante, es la primera concursante de este Gran Hermano Revolution. La concursante de 30 años es china, vive en Lanzarote y desprende simpatía a raudales, como cuentan ya las crónicas de la televisión. Es madre de una niña y un niño de 8 y 6 años, respectivamente. El programa le gastó una broma para comunicarle que entraba en la casa.

Jorge Javier conectó con la casa que estaba repleta de gente. En ese momento llamaron al confesionario a Yangyang, donde se despidió de sus 99 compañeros, aprovechando para vaciar la casa del resto de personas. La primera concursante salió y se encontró que no había nadie. Fue entonces cuando Jorge Javier le dijo que estaba dentro de la casa.

Según ha dicho ella misma en su presentación durante la prueba del programa es profesora de chino y se considera “una niña muy feliz y muy simpática y un poquito loca”. Además ha dicho que “me gusta bailar hacer show y bailar fuera también”.

Además, como primera confesión, ha señalado que “me gusta comer tortillas, tapas, todo... tengo tarjeta de residencia en Canarias pero también china”.

Como se recordará, otra lanzaroteña, Noemí Merino, ya fue protagonista indiscutible de una edición de este concurso, la que se denominó 12+1.

El nombre de Lanzarote vuelve a ocupar varios minutos en uno de los concursos más...
Comentarios