Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Este viernes 22 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el primer acto de la temporada otoñal de la Casa-Museo del Timple

El humor de Darío López llega a Teguise con Echadito Palante

Crónicas · 19 de septiembre de 2017

Compartir |

Arranca la nueva temporada cultural en la Casa-Museo del Timple de Teguise, y en esta ocasión, la programación abrirá dando cabida al humor canario contemporáneo, con la puesta en escena del espectáculo Echadito Palante, del cómico tinerfeño Darío López.

Echadito Palante, según explica en nota de prensa el Ayuntamiento teguiseño, es un espectáculo-monólogo multimedia en el que Darío López hace un recorrido por su infancia, y por aquellos aspectos de su vida que han influenciado en las creaciones más populares de Palante Producciones.

Las tradiciones, las aplicaciones móviles más ingeniosas y cómo no, las parodias de las películas del momento, forman parte de este espectáculo que conjuga el monólogo con la participación del público y la proyección de imágenes y vídeos.
En Echadito Palante, el actor cambia de lo digital a lo real ofreciendo como final de espectáculo el estreno, en exclusiva, y a nivel mundial a través de las redes sociales, de A Todo Vas y Vuelves, lo último de Palante Producciones.

Organizado por el Departamento de Cultura de Teguise, el acto está patrocinado por el Gobierno de Canarias y Cabildo de Lanzarote, con la colaboración de las empresas CICAR y Binter Canarias.

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse con antelación en el Ayuntamiento de Teguise y en el propio museo.

Sobre Darío López

Darío López (Icod de los Vinos, 1981), se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos y reconocibles del panorama isleño, dotado de un ingenio y un talento formidables. López recuerda sus comienzos en esto del humor y admite que siempre ha sido una persona a la que le ha gustado interactuar consigo mismo. "La primera imagen que colgamos en la red fue en Google vídeo, en el año 2006, una imagen repetida, en plan trillizos, que cogió vida por sí misma" y dio lugar a una serie que titularon "La Caseta".

Desde entonces se han sucedido las parodias, los montajes y los vídeos, unas historias que han encontrado acomodo y eco, fundamentalmente en redes sociales, consiguiendo cotas de visitas consideradas como virales, lo que lo ha convertido en todo un influencer.

Palante Producciones es el espacio creativo de Darío López, Arquitecto Técnico de profesión con muchos entretenimientos creativos que plasma en este Blog (casi videoblog). Amante del cine en todas sus vertientes (le encantan las pelis de animación) y la fotografía.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Cigala se mete en el bolsillo al público de Lanzarote con un conciertazo

"No permitan nunca que la xenofobia y el racismo se impongan en esta sociedad, porque nada nos diferencia de las personas que han nacido a 100 kilómetros de nosotros"

Arrecife acondiciona sus centros educativos ante el inicio del nuevo curso escolar

Los rotarios entregan una ayuda económica a Anthony, el “niño de cristal de Lanzarote”, para que pueda viajar a Alemania

El carnavalito infantil triunfa entre los chinijos


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com