jueves. 18.04.2024

El alcalde y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez y Leonardo Rodríguez, respectivamente, presentaron este martes los aspectos más destacados del proyecto de ampliación del Puerto de Playa Blanca a la gerente de la patronal turística Asolan, Susana Pérez, en el transcurso de un encuentro.

Ponían, de este modo, punto y final a una serie de reuniones que se han sostenido con los principales agentes socioeconómicos de la isla durante la última semana con idéntico objetivo.

Así, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo sureño, Leonardo Rodríguez, se entrevistó la pasada semana con Luis Rivero, gerente de la recién creada Asociación de Empresarios Extrahoteleros de Lanzarote; Alberto Morales, gerente de Felapyme; Neftalí Acosta, presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Lanzarote, y Eduvigis Rodríguez, presidenta de la Confederación de Empresarios de Lanzarote, con el objetivo de presentarles, detalladamente, las características más destacadas de este proyecto, y buscar el mayor consenso a una obra que se presenta fundamental para el futuro.

“La acogida general ha sido bastante positiva” señalaba Leonardo Rodríguez al término del encuentro sostenido con Susana Pérez. “Queríamos contar con el apoyo de los principales agentes sociales y económicos de la Isla para tratar de sacar adelante cuanto antes y a la mayor brevedad posible – conceptos ambos en los que han hecho especial hincapié - un proyecto que, sin duda, va a ser trascendental para el futuro de Lanzarote”, explicó.

El grupo de gobierno de Yaiza presenta el proyecto del Puerto de Playa Blanca a los...
Comentarios