Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

El Cabilanza, el equipo formado por trabajadores y representantes públicos del Cabildo de Lanzarote, gana de nuevo este torneo organizado por las administraciones públicas de Canarias

El equipo de fútbol sala del Cabildo de Lanzarote obtiene su decimoquinto título de campeón en el torneo regional celebrado por el ’Día de Canarias’

Crónicas · 12 de agosto de 2017

Compartir |

Cabilanza es el nombre del equipo de fútbol sala más laureado y con más títulos de campeón del Torneo entre instituciones públicas de Canarias celebrado con motivo del Día de Canarias. Un evento deportivo de carácter amistoso que organizan las instituciones públicas del archipiélago, todos los Cabildos, algunas Consejerías del Gobierno de Canarias y varios Ayuntamientos, entre ellos el de Arrecife.

El equipo Cabilanza, integrado por trabajadores y representantes públicos del Cabildo de Lanzarote (veteranos, mayores de 30 años y no federados), entre los que se encuentran trabajadores de los Centros Turísticos, Parque Móvil, Biblioteca, Centros Sociosanitarios, Consejería de Bienestar Social y del Área de Seguridad Vial, entre otros, ha conseguido de nuevo el título de campeón este año, sumando ya un total de 15 trofeos en estos más de treinta años que viene celebrándose este torneo por el Día de Canarias.

Esta edición, explica en nota de prensa el Cabildo de Lanzarote, tuvo lugar en el Pabellón de Los Realejos, en Puerto de la Cruz (Tenerife), del sábado 27 al 30 de mayo. Participaron un total de 12 equipos y el Cabilanza llegó a la final en un disputado encuentro contra el equipo del Cabildo de El Hierro, derrotándole con un ajustado 3 a 2. El equipo formado por miembros del Ayuntamiento de Arrecife obtuvo una cuarta clasificación.

Como viene siendo la tónica habitual, el equipo del Cabildo de Lanzarote presentó ante el presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, el trofeo de este año para hacerle entrega del mismo a la primera Institución insular.

El presidente, quien los recibió este viernes por la mañana, ha vuelto a trasladarles en su nombre y en el de toda la Corporación insular a la que también representan, su felicitación, "por el compañerismo mostrado", hecho que, según San Ginés, "les ha llevado -sin duda- a ganar quince ediciones de este torneo". El presidente les deseó igualmente que "sigan cosechando éxitos, en todos los niveles".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Aitor Navarro y Beatriz Delgado, ganadores de la Cronoescalada Valle Palomo

Todo listo para el Ironman 2009

Arrecife recupera las veladas de boxeo con el combate entre “Tiburón” y José Núñez

Alejandro Candela y Sara González, vencedores de la Travesía a nado Puerto del Carmen- Fariones

Tonky Frans se proclama campeón del EFPT en Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com