sábado. 20.04.2024

Apenas han sido cuatro meses apartado de los terreno de juego y el "gusanillo" del fútbol le ha vuelto a picar. Después de anunciar su retirada de la práctica activa del fútbol en el pasado mes de junio, vuelve con las mismas ganas de siempre y con el objetivo de aportar su granito de arena en el vestuario de la UD Lanzarote. El delantero Rosmen Quevedo regresa a la disciplina de la UD Lanzarote, incorporándose esta misma semana a los entrenamientos del primer equipo y poniéndose a las órdenes de Maxi Barrera, tal y como ha informado este lunes el club en nota de prensa.

Rosmen Quevedo Cabrera, nacido el 16 de septiembre de 1980, es un futbolista polivalente en la punta de ataque del equipo, que destaca por su sacrificio sobre el terreno de juego y su pundonor en cada una de las jugadas. Ha sido el capitán de la UD Lanzarote durante muchas temporadas, siendo uno de los jugadores que más partidos ha jugado en la historia del equipo rojillo y uno de los delanteros con más goles con la camiseta de la UD Lanzarote.

Rosmen asegura que regresa a la UD Lanzarote con "muchas ganas e ilusión" y apunta que "echaremos una mano una vez más". En el pasado mes de mayo anunciaba su retirada como jugador de la UD Lanzarote, teniendo la oportunidad de jugar la fase de ascenso a la Segunda División "B" con el Villa de Santa Brígida, equipo que se reforzó con el delantero conejero en el último mes de competición.

El jugador explica que los motivos que le han llevado a volver a vestir la camiseta de la UD Lanzarote es "a parte del vicio que tiene uno con el fútbol, una de las claves ha sido la constancia que ha tenido la directiva para que volviese". "Siempre me han recriminado que no podía jugar mi último partido con otra camiseta que no fuera la de la UD Lanzarote", comenta con una sonrisa el nuevo jugador rojillo.

El entrenador de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, se muestra "encantado que esté con nosotros". El responsable técnico del primer equipo considera que "nos aportará mucho en la punta de ataque, en la media punta y en banda" y agrega que "es un futbolista diferente a lo que tenemos, nos va a aportar muchísimo".

La plantilla de la UD Lanzarote disfruta este lunes de una jornada de descanso, volviendo a los entrenamientos en la noche del martes para preparar el encuentro del jueves ante el CD Vera, Rosmen se incorpora este martes a los entrenamientos del equipo, comenzando a realizar su particular "pretemporada" para coger el ritmo de competición lo antes posible.

El delantero Rosmen Quevedo regresa a la plantilla de la UD Lanzarote
Comentarios