martes. 16.04.2024

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote volvió en la tarde del este miércoles a los entrenamientos, y comenzó a preparar el próximo compromiso liguero ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Los rojillos tendrán que afrontar en una semana un exigente calendario, con la disputa de tres partidos oficiales en apenas siete días.

El delantero Miguel Yunes fue el único que no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del miércoles. Yunes se recupera de un pequeño esguince de tobillo que sufrió la semana pasada y dependiendo de la evolución de las molestias se podría unir al grupo. Miguel Yunes realizó ejercicios específicos de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La nota positiva del entrenamiento la protagonizó Rubén Rodríguez, jugador que ya se ejercita con el grupo. Desde el comienzo de la pretemporada no se ha podido ejercitar con normalidad, debido a unas molestias en su pie derecho. La incorporación de Rubén Rodríguez a los entrenamientos del grupo será paulatina.

El segundo entrenador de la UD Lanzarote, José Labrador, tampoco estuvo presente en el entrenamiento. Labrador con fiebre guardaba reposo en la tarde del miércoles y lo que le impidió asistir al entrenamiento.

La plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar en la tarde de este jueves a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo II de la Segunda División B ya tiene horario fijado. La UD Lanzarote se medirá el próximo miércoles 23 de septiembre al Atlético de Madrid B, un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote a partir de las 20:30 horas.

El delantero Miguel Yunes entrena en el gimnasio de la Ciudad Deportiva recuperándose...
Comentarios