viernes. 29.03.2024

La UD Lanzarote perderá a una de las piezas fundamentales del eje de su defensa, no pudiendo contar para lo que resta de temporada con el defensa central Adrián Martín. El jugador ha tomado la decisión de abandonar la disciplina de la primera plantilla de la UD Lanzarote, todo ello motivado por razones de trabajo y de estudios. Adrián Martín no puede compaginar las exigencias de su vida personal con los entrenamientos de la UD Lanzarote, no queriendo que la carga de trabajo y de estudios se traslade al terreno de juego no pudiendo rendir al máximo nivel.

Adrián Martín mantenía en la tarde del miércoles una reunión con los componentes de la directiva de la UD Lanzarote y del cuerpo técnico del primer equipo. En el encuentro Adrián Martín exponía los motivos que le han llevado a tomar la decisión de abandonar la primera plantilla de la UD Lanzarote. El trabajo y los estudios que está cursando en la actualidad, le impiden dar el máximo nivel en cada uno de los entrenamientos y el jugador no quiere perjudicar con su continuidad la buena marcha por la que atraviesa la UD Lanzarote en estos momentos.

Tras la reunión, Adrián Martín se despedía de los que han sido sus compañeros a lo largo de la presente temporada. El jugador no causará baja federativa en la UD Lanzarote, manteniendo el club su ficha federativa y la cual podría volver a ser utilizada por el jugador en caso de mejorar su situación de trabajo y estudios en los próximos meses.

Adrián Martín estaba siendo una de las piezas fundamentales en el eje central de la defensa de la UD Lanzarote, siendo un habitual en las alineaciones de Adolfo Pérez en la presente campaña. Ante esta inesperada baja, el cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha decidido subir a dos jugadores del equipo juvenil. A partir de ahora, Dámaso y Ayoze, jugador que ya debutó con la camiseta rojilla ante el Tenisca, entrenarán con el primer equipo de la UD Lanzarote y cuando no entren en las convocatorias del primer equipo seguirán disputando sus partidos con el equipo juvenil de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote quiere trasladar su más sincero agradecimiento al jugador Adrián Martín, por la profesionalidad mostrada a lo largo de los años que ha estado defendiendo los colores del primer equipo. Asimismo, el club rojillo le desea la mayor de las suertes a Adrián Martín en su vida personal.

El defensa central Adrián Martín causa baja en la UD Lanzarote
Comentarios