Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sucesos

Vecinos, comerciantes y usuarios reclaman al Ayuntamiento la restitución de los semáforos en este y otros tramos de la capital de Lanzarote

El cruce de Cruz Díaz registra el tercer accidente de tráfico en cuatro días

Crónicas · 28 de agosto de 2017

Compartir |

El cruce de Cruz Díaz en el barrio de Titerroy, Arrecife, ha registrado este lunes por la mañana un tercer accidente de tráfico en los últimos cuatro días. Y es que a los dos accidentes con sendas colisiones que tuvieron lugar el viernes pasado, se ha sumado este 28 de agosto por la mañana el choque entre otros dos turismos, sin que se hayan producido, eso sí, daños personales que destacar.

Aunque consideran que no es la principal causa de los siniestros, pero sí una de ellas, vecinos, comerciantes y usuarios reclaman al Ayuntamiento de Arrecife tras estos tres siniestros en el mismo punto de la ciudad la restitución de los semáforos en este y otros tramos de la capital de Lanzarote, como la intersección de la calle La Inés y Eugenio Dórs, en pleno centro de Arrecife.

Un camión colisionaba el pasado jueves a las 9:14 horas contra un turismo en la capital de Lanzarote y lo ha terminado lanzando contra un semáforo y empotrado en una vivienda de la calle Tinache de Arrecife, en el barrio de Titerroy.

Según testigos presenciales del siniestro, el choque fronto-lateral se producía en el famoso cruce del supermercado Cruz Díaz. Al parecer, según estos testigos oculares, el camión circulaba con preferencia en este cruce, pero el turismo comenzó la marcha sin tener prioridad.

El segundo accidente, cuyas imágenes ilustran esta información, tenía lugar el mimo jueves pasado por la tarde y exactamente en el mismo punto.

Respecto a los semáforos apagados con que sigue contando en diversos puntos la capital de Lanzarote, expertos en seguridad vial recuerdan que en caso de no haber semáforos, los conductores deben guiarse en las señales verticales y horizontales del lugar y, si tampoco existen estos, basarse en que el vehículo que circula por la derecha tiene siempre la prioridad.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La Guardia Civil rescata una embarcación a la deriva en Fuerteventura

Un anciano muere en Haría tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Dos detenidos por el asesinato de Rafael Abrante en La Aldea de San Nicolás

Detenido tras ser sorprendido por la Guardia Civil cuando transportaba 97 kilos de hachís en el ferry de Fuerteventura a Lanzarote

La Guardia Civil de Lanzarote detiene a una persona por una estafa continuada a través de Internet y otro delito relativo a la propiedad industrial


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com