martes. 23.04.2024

El Colectivo Amigos de José Vélez, que preside Ismael Montero, ha hecho un llamamiento a toda la isla de Lanzarote para que voten a tres jóvenes cantantes de la isla, como son Isi, Cristian y Dulce, que están luchando por estar en la gala previa donde se elegirá al representante de España en el Festival de Eurovisión 2009.

Los tres artistas lanzaroteños participan por separado y en diferentes modalidades. Así, según una nota de prensa del Colectivo Amigos de José Vélez, la joven Isi, lo hace en modalidad 'otros', con la canción "Ahora no". Cabe destacar que a día de hoy cuenta con más de 12.000 votos, y se encuentra en el primer lugar de la lista.

En la misma modalidad se encuentra el joven Cristian Guamon, pero algo más separado de la cabeza de lista. Sin embargo, otra que viene pisando muy fuerte es la cantante Dulce, que se encuentra en la quinta posición en la modalidad Latina.

Desde este colectivo se pide que todos los vecinos de la Isla que "voten por los artistas de nuestras Isla, en la página web www.myspace.com/eurovision2009". El colectivo aclara que se puede votar hasta 5 veces al día. "Ahora mismo se encuentran Isi e Dulce en la cabeza, pero queremos que sigan votando", añaden.

El colectivo recuerda además que los artistas de la Isla de Lanzarote se encuentran compitiendo con nombres y voces reconocidas en el mundo de la música.

"Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2009 a las 23:59 horas. Con los votos recibidos hasta ese momento, se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que serán los que pasen a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en la tele".

VOTAR A DULCE EN http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/categoria/latina

VOTAR POR ISI en http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/isi.shtml

VOTAR POR CRISTIAN a

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/cristian-guamon.shtml

El colectivo Amigos de José Vélez pide el apoyo de los lanzaroteños para que la Isla...
Comentarios