viernes. 19.04.2024

Fotos: Dory Hernández

Las obras de la red de pluviales en la zona de Garavilla, que comenzaron este miércoles en Arrecife, provocaron atascos de hasta hora y media para los conductores y el enfado de más de un comerciante de la zona.

A pesar de que se trataba de una obra prevista en la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, hasta este mismo miércoles no se mandó nota informativa a los medios de las modificaciones que se iban a producir con motivo de esa obra. Asimismo tampoco se envió a la zona a ningún Policía local que dirigiera el tráfico, por lo menos por tratarse del primer día.

En la nota remitida por el Ayuntamiento se dice textualmente que "la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Alberto Morales, comunica que hoy (por el miércoles)"-entendemos que día 4 y no día 11 como por error se expone en la nota- "han dado comienzo las obras de la red de pluviales en la zona de Garavilla, por lo que, mientras duren los trabajos se cerrará al tráfico el carril que une la rotonda ubicada entre las calles Velázquez y Chafariz, con la rotonda situada frente a la Piscina Municipal".

"Con la intención de agilizar el tráfico, el carril que viene en sentido contrario se habilitará mientras tanto, en ambos sentidos", concluye el escrito firmado por el, Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Arrecife.

El cierre de un tramo de la carretera que viene de Tahíche provoca atascos de hasta una...
Comentarios