Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El viernes 21 será el IV Festival de La Canción de Masdache

El chef Manu Liria imparte este miércoles por la tarde en Masdache un taller de gastronomía

Crónicas · 19 de julio de 2017

Compartir |

Las fiestas de La Magdalena, en Masdache, reciben en la tarde de este miércoles, día 19 de julio, la visita de un destacado chef para impartir un taller gastronómico. Manu Liria, uno de los chef locales con mayor proyección, dedicará la tarde para enseñar a las familias a elaborar un desayuno saludable e impartir talleres de gastronomía, para chicos y grandes.

Gastroevents.net, con el apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, tal y como informa este miércoles el Consistorio en nota de prensa, une esta actividad a la programación de las fiestas patronales de Masdache, en honor a La Magdalena. Liria, uno de chef locales destacados estrenará, en un mes estrenará su propio restaurante, Chic!, en el municipio de Tías, concretamente en Mácher.

La cita en el Centro Socio Cultural de Masdache será este miércoles, 19 de julio, a las cinco de la tarde. A esa hora, Manu Liria, enseñará a los niños a elaborar su propia Mini hamburguesa de pollo. Siguiendo la filosofía de estas jornadas gastronómicas, los chinijos serán los que manipulen los alimentos dando forma a lo que luego degustarán. Siempre bajo la premisa de alimentación sana y con los mejores productos.

Y con posterioridad, en torno a las seis de la tarde, las familias que acompañen a sus pequeños y aquellos que se quieran sumar, disfrutarán de una clase magistral de Manu Liria, con posterior degustación, consistente en un Prensado de costillas de cerdo ibérico sobre puré de manzana y arvejas salteadas. Una delicia cuyos secretos en la elaboración compartirá el joven chef nacido en Gran Canaria pero afincado en Lanzarote donde ha dirigido las exigentes cocinas del Hotel El Isla y el Mar y del restaurante Amura.Recientemente Manu Liria ha sido embajador de Saborea Lanzarote, junto a Pedro Santana, en Taste Irlanda, una de las citas importantes en el calendario internacional.

Festival de la Canción de Masdache

El viernes 21 Masdache acogerá la cuarta edición del Festival de la Canción. Las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, respectivamente, organizan el IV Festival de la Canción Masdache 2017, donde concursarán diversos cantantes profesionales y amateur con el fin de hacerse con el micrófono de oro, valorado en 300 euros.

En este festival actuarán la transformista Arlette Rivas, el Ballet de la Comparsa Sur Caliente, la joven cantante Jashira, la transformista Yarelis Vizcaíno y la cantante Jennifer Hernández, ganadora del festival 2016. Durante los días 20 y 21 se organizarán actividades lúdicas, deportivas y ocio para los niños y adolescentes en horario de tarde. Masdache, en el corazón del valle vinícola de La Geria, está celebrando esta semana sus fiestas patronales con actividades y actuaciones hasta el próximo 22 de Julio, día de La Magdalena.

La función religiosa y posterior procesión con la imagen será a las 17 horas, el sábado 22. La noche del sábado concluirá con una exhibición del Ballet Dance Pop y la actuación de la célebre youtuber canaria Omayra Carzorla, que arrasa en las redes sociales con su buen sentido del humor. La verbena popular con las actuaciones Zone 4our y el Dúo Dachulo pondrá el fin de fiestas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Las agrupaciones carnavaleras de Tías brillaron durante su presentación ante cientos de personas

Los piratas tomarán al abordaje el Teatro Insular en una desafiante maniobra escénica enmarcada en el ciclo de teatro familiar

Los vecinos de Titerroy denuncian el estado de las palmeras en el barrio

Mararía clausura la VI Edición del Aula Didáctica, una clara apuesta por la integración

Arrecife elige la obra “La puerta azul” de María Dominga Santana para anunciar las fiestas de San Ginés 2016


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com