Domingo, 10 de julio de 2011     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Fútbol



El club y el jugador han llegado a un acuerdo, lo que supone el regreso de Gustavo a la UD Lanzarote

El centrocampista Gustavo García se incorpora a la UD Lanzarote

Crónicas · 10 de julio de 2011

Compartir |

La comisión deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador para la próxima temporada. Los rojillos se han hecho con los servicios del mediocentro Gustavo García, jugador que ha estado en el Universidad de Las Palmas en las dos últimas campañas. Un jugador con bastante experiencia y que aportará su calidad técnica al centro del campo rojillo. El acuerdo entre las partes supone el regreso de Gustavo García a la UD Lanzarote, equipo en el que ya militó durante cuatro temporadas.

Gustavo García Eugenio, nacido el 13 de marzo de 1979, ocupa la demarcación de centrocampista, pudiendo incluso jugar por las bajas o como media punta. Se formó en las categorías inferiores del Orientación Marítima y durante cuatro campañas, 2002 a 2006, defendió la elástica de la UD Lanzarote en la Segunda División B.

Gustavo García cuenta con una dilatada trayectoria en la Segunda División “B” y Segunda División “A”, por lo que se trata de un jugador con mucha experiencia. Ha militado en equipos como el CD Mensajero, Racing de Ferrol, UD Fuerteventura, UD Las Palmas y en el Universidad de Las Palmas en las dos últimas campañas.

La incorporación de Gustavo García supone el segundo refuerzo de la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada y que se une al fichaje del lateral Taja. Se está a la espera de concretar el fichaje del centrocampista Alex Yunes, jugador que comenzará la pretemporada con los rojillos, y con el que sólo restan resolver unos flecos para que sea nuevo jugador de la UD Lanzarote.

La comisión deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de una plantilla de garantías y poder pelear por los primeros puestos de la Tercera División la próxima campaña. Una de las líneas del campo para la que se buscan refuerzos es la defensa.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

La UD Lanzarote remonta para continuar soñando con el milagro

Juan Antonio Machín, nuevo entrenador del Orientación Maritima

El Orientación Marítima pierde la segunda plaza tras su empate frente al Maspalomas

El acierto del Orientación Marítima fulmina al Mensajero

El Unión Sur Yaiza recibe al Arucas este sábado


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com