jueves. 25.04.2024

El Torrelavega se proclamó brillante vencedor de la Super Copa Benjamín de fútbol tras vencer en la final al San Bartolomé B por un abultado 7-3, que reflejó la superioridad del equipo capitalino durante todo el encuentro.

La gran final se disputó en el Estadio Municipal de Argana Alta bajo un sol de justicia y ante la presencia de más de medio centenar de aficionados y familiares de los niños que animaron durante todo momento a los jóvenes jugadores.

El gran potencial de ambos equipos presagiaba una final más igualada, aunque pronto quedó de manifiesto que el conjunto capitalino era superior al del municipo de Ajey, cobrando una importante ventaja en el marcador que fue determinante para el devenir del encuentro. A pesar de ello, fue admirable la entrega y la lucha de los jugadores del San Bartolomé B que nunca bajaron los brazos y vendieron muy cara su derrota.

Antes, en el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentó al Orientación Marítima “A” y al CD. Tahíohe “A”, el equipo de La Destila se llevó el gato al agua al imponerse en la tanda de penalties al equipo de La Villa. En este sentido, a la conclusión de los noventa minutos el marcador reflejó empate a dos goles, por lo que la suerte del partido tuvo que decidirse desde los once metros, dónde el conjunto rojinegro estuvo más fino.

La deportividad y el compañerismo entre los jugadores y los equipos fue la nota predominante de las finales.

El Torrelevega, campeón de la Super Copa Benjamín
Comentarios