Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

Las tinerfeñas demostraron sobre el terreno de juego su superioridad y su mejor preparación de cara a la competición liguera

El Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino se va a las vitrinas de la UD Granadilla

El torneo fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes
Crónicas · 14 de agosto de 2016

Compartir |

La Selección de Lanzarote y la UD Granadilla Tenerife Egatesa, se enfrentaron en la noche del sábado en el encuentro correspondiente al Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino. Un torneo que se ha venido consolidando en las últimas ediciones y que este año contó con la participación del conjunto revelación de la temporada pasada de la Primera División Femenina. La UD Granadilla Tenerife Egatesa no dio opciones a la Selección de Lanzarote y acabó imponiéndose por un claro 0-16.

Las chicas entrenadas por Toni Ayal, informa este domimgo en nota de prensa el Ayuntamiento de Arrecife, se hicieron con el control del juego desde el inicio y apenas tardaron seis minutos en adelantarse en el marcador. Patri Gavira controlaba un balón en el interor del área y su disparo lo ponía lejos del alcance de la guardameta Cristina. Una renta que aumentaría Paloma Lázaro en el minuto 12, materializando el segundo gol de su equipo.

El partido sirvió para ver sobre el terreno de juego a los fichajes realizados por la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la nueva temporada. La brasileña Luana Spindler, la japonesa Ayano Dozono y la delantera Mar Rubio, tuvieron sus primeros minutos con la camiseta del equipo tinerfeño. Antes del descanso, Luana Spindler, Virgy García, y un tanto en propia puerta de Diana, pusieron el 0-5 con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos de juego.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa logró once goles en la segunda parte, no bajando el ritmo de su juego y demostrando la preparación física que tienes a pocas semanas del comienzo de la temporada. Mar Rubio (3), Ana González (3), Estella del Valle (3) y Marilén Delgado (2), fueron las autoras de los tantos de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en la segunda parte.

El Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino concluyó con la entrega de trofeos, acto en el que estuvieron presentes las concejales capitalinas del grupo de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, Ascensión Toledo Hernández y Carmen Delgado Sepúlveda. La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibía el trofeo de campeón y con el que se puso el broche a un torneo de fútbol femeninio organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

Ficha Técnica

Selección de Lanzarote (0): Cristina, Saray Martín, Arima, Sarai de León, Diana, Marisa, Cori, Caroll, Cristina, Wanda y Eulalia. También jugaron: Nata, Ithaisa, Paula, Dayra, Leticia, Cathy, Ainara, Cinthia, Nieves, Anabel y Nazaret. Entrenador: Jack Talbot

UD Granadilla Tenerife Egatesa (16): Noelia Ramos, Eva Llamas, Laura Díaz, Cindy García, Aithiara Carballo, Silvia Doblado, Patri Gavira, Marilén Delgado, Virgy García, Luana Spiendler y Paloma Lázaro. También jugaron; Estrella del Valle, Nati Ramos, Pisco, Ayano Dozono, Noelia Salazar, Mar Rubio, Ana González, Lucía Toledo y Nazaret. Entrenador: Toni Ayala

Árbitros: Josué Rodríguez, asistido en las bandas por Neftalí García y Mariano Fuentes.

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera, unos 100 espectadores. Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El campeón del mundo de trial elige Lanzarote para pasar unos días de descanso

EL CLUB AJEI REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN REGIONAL DE BOLA CANARIA

James Spithill a la caña del Cereef acaba invicto la primera jornada de la Puerto Calero Gold Cup RC 44

Deportistas de Playa Blanca consiguen once medallas en europeo junior de jiu jitsu

El presidente del Cabildo recibe al Club de Judo Costa Teguise, recién ascendido a la máxima categoría estatal


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com