sábado. 20.04.2024
El Tao Cicar se encuentra a un solo punto del líder y el Mega Centro Playa Honda a tres. Estos tres equipos son claros favoritos para estar entre los cuatro primeros clasificados que dan derecho a luchar por la liga

El Tías Cabrera Medina, líder en solitario del XXV Isla de Lanzarote tras derrotar al Tinajo por 12 a 10

A partir de este jueves se comienza a disputar la cuarta jornada de esta competición. La primera, en la noche del jueves, en el terrero “Luis Montero Barreto” de Haría y se enfrentan el Unión Norte Orvecame y el Mega Centro Playa Honda; en la noche del viernes se disputa la luchada más destacada de la jornada, será en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez” de Tías y se enfrentan con el liderato en juego el Tías Cabrera Medina Hotel Fariones y el Tao Citar. La jornada se cierra en el terrero de la nave de Uga con el duelo de colistas entre el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa y el Tinajo

El club de lucha Tías Cabrera Medina Hotel Fariones es líder en solitario del XXV Torneo Isla de Lanzarote, competición que organiza la Federacion Insular de Lanzarote y que patrocina a través del Servicio Insular de Deportes del Cabildo Insular. En esta primera jornada el Tías Cabrera Medina Hotel Fariones derrotaba al Tinajo por 12 a 10 y se sitúa líder en solitario con nueve puntos. Por su parte, el Tao Cicar derrotaba al Mega Centro Playa Honda por la mínima 12 a 11 y se sitúa segundo con siete puntos, y el Playa Honda, a pesar de caer derrotado, es tercero con 6 puntos.

En la noche del sábado se disputaba la última luchada de esta jornada en el terrero “Luís Montero Barreto” de Haría con la luchada entre el Unión Norte Orvecame y el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa. El duelo de colistas finalizaba con victoria para los locales por 12 a 7. Tras esta victoria el Unión Norte Orvecame me sitúa cuarto clasificado con tres puntos, mientras que el Tinajo es penúltimo con un solo punto y cierra el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, que no ha conseguido puntuar en las tres jornadas que se han disputado.

La cuarta jornada puede ser vital

La cuarta jornada de esta competición se presenta muy interesante en todas sus luchadas. La primera se disputa en el terrero “Luís Montero Barreto” de Haría, se enfrentan el tercer y cuarto clasificado, el Unión Norte Orvecame y el Mega Centro Playa Honda. Si los locales consiguen la victoria se daría un paso importante de cara a estar en los cuatro primeros puestos, mientras que una derrota les alejaría un poco de esa cuarta plaza, aunque dependiendo de los resultados la podrían mantener.

Mientras, los visitantes que tienen 6 puntos, con una derrota darían un paso atrás que no seria definitivo al tener 6 puntos, manteniéndose entre los cuatro primeros al finalizar esta jornada.

En la noche del viernes se disputa en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez” de Tías la luchada más apasionante de esta jornada, el Tías Cabrera Medina, líder de esta competición, que recibe al Tao Cicar, que es segundo clasificado. El que consiga la victoria se sitúa líder en solitario de esta competición.

Duelo de colistas el sábado

En la noche del sábado se cierra en la nave de Uga esta cuarta jornada en luchada de colistas, ya que se enfrentan el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, último clasificado y el Tinajo, penúltimo. El que consiga la victoria cogería oxigeno para continuar luchando por estar entre los cuatro primeros clasificados, mientras que el perdedor daría un paso atrás importante, y aunque no seria definitivo, sí podría pesar mucho de cara a las próxima jornadas.

El Tías Cabrera Medina, líder en solitario del XXV Isla de Lanzarote tras derrotar al...
Comentarios