jueves. 25.04.2024
Este viernes, a partir de las 19'45 horas, en el terrero “Feluco Paz” de San Bartolomé, se enfrentan las selecciones de Lanzarote y Gran Canaria en el “Pancho Camurria”, y a las 21'00 horas, el Mega Centro Playa Honda frente al Tao Cicar

El Tías Cabrera Medina, líder en solitario de la liga Cabildo Insular de Lanzarote tras derrotar al Tinajo por 12 a 10

La jornada se cierra en el terrero “Luís Montero Barreto” de Haría, a partir 20'45 horas, entre Gran Canaria y La Palma, y a las 21'00 horas, la luchada entre el Unión Norte Orvecame y el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa

El Tías Cabrera Medina Hotel Fariones es líder provisional de la Liga Cabildo Insular de Lanzarote, tras derrotar en la noche de este jueves al Tinajo por 12 a 10, con floja entrada de aficionados y arbitraje de Manolo Acuña. Comenzaba una luchada donde quedaban en pie por los visitantes Kiren González que dejaba fuera de brega a Moisés Olivero y Francis García, que hacia lo propio con Óscar Pérez, luchador que venía de dar en tierra con Ayonat Caraballo, David Cabrera y Carmelo Montelongo.

Destacar también por los locales, a pesar de la derrota, a Darío García que daba en tierra con Ángel Lago Rubén Bonilla y era eliminaba junto a Patricio Cazorla. Tras esta victoria el Tías Cabrera Medina es líder provisional en solitario de esta competición con doce puntos, mientras que el Tinajo sigue con un solo punto.

Este viernes Lanzarote -La Palma y Playa Honda-Tao

Este viernes, en el terrero “Feluco Paz” de San Bartolomé, a las 19'45 horas, comienza a disputarse la fase previa del Torneo Pancho Camurria de selecciones juveniles, con el enfrentamiento entre Lanzarote y Gran Canaria, y a partir de las 21'00 horas, la luchada más destacada de esta jornada, Mega Centro Playa Honda-Tao Cicar.

El Mega Centro Playa Honda cuenta para esta luchada con sus hombres más importantes: Carmelo Rodríguez del Toro, José Miguel Fontes, Aitor Lorenzo, Francisco Rodríguez y Agustín Bermúdez. Mientras que el Tao Cicar contará con Efraín Perera, Alberto Cabrera, Miguel Ángel Betancort, Ayose Cabrera, Andrés Carmelo Guillen y Francisco Javier Díaz.

El sábado, en el terrero “Luís Montero Barreto”, a partir de las 19'45 horas, continua disputándose el “Pancho Camurria” con el enfrentamiento entre Gran Canaria y La Palma, y a partir de las 21'00 horas, duelo de colistas Unión Norte Orvecame frente al Unión Sur Yaiza Grupo Rosa.

Se cierra el domingo, a partir de las 12 horas, en el terrero “Feluco Paz” de San Bartolomé, la fase previa del Torneo de “Pancho Camurria” de selecciones juveniles, entre Lanzarote y La Palma.

Presentación de Paco Afonso

Por otro lado, este viernes en nuestra Isla se realizará la presentación de la candidatura de Paco Afonso a la Federación de Lucha Canaria. Esta presentación será este viernes, 7 de noviembre, a las 17:30 horas, en el "Restaurante O'Pote" de Playa Honda. El cabeza de lista estará acompañado por José Alfredo Mendoza, también miembro de nuestra candidatura representando a la isla de Lanzarote.

El Tías Cabrera Medina, líder en solitario de la liga Cabildo Insular de Lanzarote tras...
Comentarios