jueves. 28.03.2024

La Asociación Cultural-Musical Máquina Imagina escenificará en el Teatro Municipal de Tías el viernes 27 y el sábado 28 de abril -conjuntamente con el Aula de Música Experimental de Tías- el musical ‘Apartamento sin vistas’, “una historia sacada de la vida misma y centrada en la crisis económica actual”.

Así la definieron este lunes en el Ayuntamiento de Tías tanto el director musical, Bosco Díaz, como la directora artística y de escena, Alicia García, durante la presentación del espectáculo, que contó también con la presencia del alcalde y del primer teniente de alcalde, José Francisco Hernández y Jerónimo Robayna.

Al precio de 10 euros y con horario de inicio de ambas funciones a las 20.30 horas, las entradas se encuentran ya a la venta en la Floristería Tías y Bazar Lolite (emplazados en la Avenida Central de Tías), así como en la tienda Luna Récords de Arrecife. También se pueden adquirir en taquilla una hora antes del inicio de cada una de las dos representaciones.

En este contexto, el Ayuntamiento de Tías, en su línea de favorecer el acceso a la cultura a todos los ciudadanos, distribuirá entre las familias más desfavorecidas del municipio, a través del Área de Servicios Sociales, 12 entradas donadas por la propia productora para asistir al musical; tal como ha venido haciendo con las entradas donadas al Consistorio por las productoras de otros espectáculos.

El Teatro Municipal de Tías acogerá a las 20.30 horas del viernes 27 y del sábado 28 de...
Comentarios