sábado. 20.04.2024

El CB. Hotel Lancelot San José Obrero salvó su primer match-ball y se impuso con autoridad al Arrate por 26-19, un resultado que permite a los pupilos de Jesús Casanova seguir soñando con la permanencia.

El San José Obrero saltó al campo conciente de la importancia del envite aunque algo atenazado por la presión de saber que no les valía otro resultado que la victoria para permanecer un año más en la categoría. Ello hizo que el conjunto visitante se pusiera por delante en el marcador en los primeros minutos, aunque fue un espejismo porque pronto el conjunto local se hizo con la batuta del partido y comenzó a establecer diferencias importantes que llegaron a ser de cinco goles en el primer periodo (12-7). Al final del primer tiempo el electrónico reflejaba un ajustado 12-9.

En la reanudación el CB. San José Obrero desplegó su mejor balonmano y dominó con autoridad a un rival que se descompuso y pudo haber encajado una derrota de auténtico escándalo.

Al final, 26-19 para el equipo de la Isla que tendrá que ganar los últimos dos partido de liga para permanecer un año más en la categoría de bronce del balonmano nacional.

Flashes del partido:

- El meta Alejandro Rodríguez estuvo soberbio y le comió la moral a los jugadores del Arrate. Paró hasta tres penalties en el partido.

- El público fue por fin el jugador número ocho. No paró de dar ánimos a su equipo durante todo el encuentro.

- David de La Hoz también cuajó un gran encuentro y dio el temple necesario a su equipo en los momentos difíciles.

El San José Obrero salva su primer match-ball
Comentarios