Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Balonmano

Partido igualado el que enfrentó en la tarde del sábado el BM Alarcos Ciudad Real y al equipo lanzaroteño

El San José Obrero conquista un valioso punto en el Quijote Arena (28-28)

Crónicas · 19 de noviembre de 2017

Compartir |

El San José Obrero rompió la buena dinámica de resultados como local del BM Alarcos Ciudad Real, logrando un valioso empate en el Quijote Arena. Los jugadores entrenados por Jordi Lluelle pusieron contra las cuerdas a los locales, disponiendo de ventajas de tres goles en el inicio de la segunda parte. El choque fue muy igualado y se pudo decantar de cualquiera de los dos lados en los minutos finales. La última jugada de ataque fue para el San José Obrero, no logrando anotar para lograr la victoria, según ha explicado el propio club tras el encuentro en nota de prensa.

El partido comenzó con igualdad, logrando el San José Obrero parar al BM Alarcos Ciudad Real y estando los locales muy espesos en ataque. Dzmitry Patoski comenzó a mostrar sus buenas condiciones bajo palos, deteniendo varios de los lanzamientos de los jugadores del BM Alarcos. Los buenos lanzamientos de Andrei Vakhnovich y Diego Reyes, ponían el 4-6 en el marcador.

Un parcial de 3-0 ponía por primera vez al BM Alarcos Ciudad Real por delante en el marcador, mejorando el juego de los locales a medida que avanzaban los minutos. A falta de diez minutos para el descanso, el Alarcos dispuso de una ventaja de tres goles (10-7). La exclusión de Jota Serrano, la segunda del partido, fue clave para que el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero lograra un parcial de 0-4, empatando el choque (11-11). Al descanso del choque se llegaba con el marcador de 13-14 a favor de los lanzaroteños.

El San José Obrero adquirió la máxima diferencia en los primeros minutos de la segunda parte. A pesar de jugar en inferioridad numérica, los lanzaroteños lograban una renta de tres goles (14-17). El BM Alarcos con un ataque más veloz y menos estático, evitaba el despegue del San José Obrero en el marcador.

Dos pérdidas de balón del San José Obrero permitieron al BM Alarcos Ciudad Real poner la igualada en el marcador (24-24), a falta de once minutos para el final del choque. A partir de ese momento, las diferencias fueron mínimas, convirtiéndose los guardametas Javi de la Cruz y Dzmitry Patotski, en los grandes protagonistas del tramo final del choque.

Al último minuto del encuentro se llegaba con el empate a 28 goles. El BM Alarcos Ciudad Real tuvo el ataque para ponerse por delante, perdiendo el balón a falta de diez segundos. La última jugada de ataque del partido fue para el San José Obrero, previo tiempo muerto de Jordi Lluelles, pero el lanzamiento lejano fue detenido por el portero local.

Valioso empate el conquistado por el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la cancha del BM Alarcos Ciudad Real. Un punto que deja al equipo lanzaroteño en la novena posición y con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El próximo encuentro del San José Obrero será ante el FC Barcelona "B", partido que se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Ficha Técnica

BM Alarcos Ciudad Real (28): Fran Revuelta, César Beret (1), Juan Lumbreras (4), Martín Molina, Brian Negrete (7) y Joel Navajas (4) -equipo incial- Vicente Poveda, Javi de la Cruz, Jota Serrano, Fran Vidal (4), José Candeleda (3), Jorge Maestre (1), Victoriano Alises (2), Rober Giménez (2) y Pablo Arreaza. Entrenador: Javi Márquez

Ca´Mario Lanzarote San José Obrero (28): Dzmitry Patotski, Diego Reyes (1), Luis Morín (2), Nico López (5), Marcio Da Silva (1), Carmelo Álvarez (4) y Andrei Vakhnovich (4) -equipo inicial- Uros Milutinovic, Pedro Noda, Javi García (3), Alberto Molina (4) y Javier Tavío. Entrenador: Jordi Lluelles

Parciales cada 5 minutos: 1-1, 4-4, 8-7, 10-7, 11-10, 13-14 (descanso) 14-16, 17-19, 20-23, 24-24, 26-26, 28-28 (final)

Árbitros: Vicente Peris Orts (Andalucia) y Manuel Mohedano Fernández (Castilla La Mancha). Excluyeron a Jota Serrano (2) por parte del BM Alarcos Ciudad Real y a Diego Reyes (2), Carmelo Álvarez (2) y Uros Milutinovic (1) por parte del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

Incidencias: Pabellón Quijote Arena, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 9º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Lanzarote Puerto del Carmen convierte Tías en un fortín inexpugnable

El lanzaroteño Ambros Martín, primer español en conquistar una Liga de Campeones de Balonmano como entrenador de un club extranjero

Varios jugadores del San José Obrero convocados para la Selección Canaria

El San José tira de casta para ganar un encuentro que tenía perdido

La fiesta del balonmano conejero finaliza exitosamente


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com