jueves. 18.04.2024

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Comercio y Consumo que dirige Rocío Arredondo; junto con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Teguise, organizan la I Feria de las Plantas y las Flores. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de octubre, en el Pueblo Marinero de Costa Teguise, y en el que participarán empresas de la isla del sector de la jardinería, la floricultura y la ornamentación.

La Feria comenzará a las 10.00 horas y hacia las 11.00 horas, las autoridades procederán a su inauguración oficial. Participarán en la misma el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos; la consejera insular de Comercio y Consumo, Rocío Arredondo; el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; y la concejala de Comercio del municipio anfitrión, Lourdes Cabrera.

La I Feria insular de las Plantas y las Flores se desarrollará a lo largo de todo el día y contará con talleres, juegos para niños, asesoramiento, actuaciones musicales y una demostración en vivo de cocina creativa elaborada con flores. A las 22.00 horas, como clausura del evento, habrá un concierto en directo del grupo 'Treinta y tantos'.

El Pueblo Marinero de Costa Teguise acoge este sábado la I Feria insular de las Plantas...
Comentarios