Miércoles, 7 de octubre de 2009     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Deportes



La competición volverá a teñir esta zona del litoral insular con la presencia de los mejores raiders del circuito mundial

El Primeevent Sixstar la Santa Surf de San Juan regresa en su edición 2009 entre los días 1 y 7 de noviembre

Crónicas · 7 de octubre de 2009

Compartir |

El Primeevent Sixstar la Santa Surf de San Juan regresa en su edición 2009 entre los días 1 y 7 de noviembre, según informa el Ayuntamiento de Teguise a través de una nota de prensa enviada a este diario.

La competición volverá a teñir esta zona del litoral insular con la presencia de los mejores raiders del circuito mundial. La cita está organizada por la empresa La Santa Surf y el Ayuntamiento de Teguise.

El Campeonato contará con la presencia de jóvenes y míticas figuras del surf. Ya el pasado año pudimos observar en el agua las evoluciones de surfistas como el estadounidense Philip MacDonald, el legendario Liam McNamara o el hawaiano Hoo, hijo de Dereck Hoo. La victoria final fue a parar a manos del australiano Nic Muscroft, en un envidiable estado de forma entonces. Nic, quién ganó ya en El Confital en 2007, se impuso en la final al hawaiano Kekoa Bacalao y selló el alto nivel competitivo de la prueba.

La victoria se “paga” a 3.000 puntos y hay 135.000 euros en juego. Los mejores se mueven aquí no sólo por el dinero; lo hacen fundamentalmente por esos puntos que casi le aseguran entrar en el TOP 44 y estar en Hawai.

Sólo existen seis Primeevent en el circuito mundial, y el de San Juan es el último antes de afrontar las dos pruebas hawaianas que finalmente coronarán a los mejores.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

Las primeras mangas del “Islas Canarias Santa Pro” se han celebrado en La Santa

Comienza el XVI Concurso de Pesca de Altura de Puerto Calero 2008

El Servicio Insular de Deportes Náuticos del Cabildo ofrece vela Latina, windsurf, vela ligera, optimist y nuevas actividades subacuáticas para este verano

Sergio Alcolea se suma a la renovación de la plantilla de la UD Lanzarote

1.300 escolares de todas las islas participan en la XXXII edición de los Campeonatos de Canarias


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com