Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El concejal Jonás Álvarez se hace eco de las quejas de los vecinos de la Villa y de Costa Teguise por la presencia de roedores en las vías públicas

El Pleno de Teguise aprueba la propuesta del Partido Popular para ejecutar una campaña de desratización en el municipio

Crónicas · 9 de noviembre de 2017

Compartir |

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, consiguió sacar adelante en el pleno celebrado este miércoles su propuesta para que el Gobierno ponga en marcha de forma urgente una campaña de fumigación y desratización en las zonas en las que se ha detectado una proliferación de roedores.

Álvarez ha expuesto en nota de prensa la gravedad de esta situación ante las denuncias realizadas por vecinos del barrio de Los Molinos, en Teguise, y también en la localidad de Costa Teguise que se quejan de la presencia de cucarachas y ratas en las calles, zonas ajardinadas e incluso en parques infantiles.

El edil del Partido Popular ha puesto en evidencia “los problemas de insalubridad que pueden derivarse de estas plagas así como la pésima imagen que se ofrece de nuestros pueblos a aquellos que nos visitan”.

“Es intolerable tanto para los vecinos como para los turistas que haya zonas del municipio de Teguise donde persiste esta problemática a la que el equipo de gobierno no ha sido capaz de hacer frente hasta ahora”, denuncia Jonás Álvarez.

“El Ayuntamiento está dedicando muchos esfuerzos y muchos recursos económicos a vender los atractivos del municipio como para que, de forma paralela, la dejadez del gobierno esté echando por tierra ese trabajo”. “Es evidente que la imagen de cucarachas y ratas por la vía pública no es ejemplo del municipio moderno, limpio y saludable que aspiramos a consolidar”, critica el concejal.

“No estaría de más que entre foto y foto, el alcalde dedicará algo más de tiempo a patear las calles del municipio para comprobar las muchísimas deficiencias que existen y que es necesario y urgente solucionar”, reclama Jonás Alvarez.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

¿Quién es la firma responsable?

La alcaldesa de Yaiza advierte al Cabildo de que adoptará medidas más contundentes si vuelve a hacer coincidir la Feria de Artesanía con los Remedios o algún acto relevante en el municipio

Francisco Cabrera dice que “Loly Corujo sigue mintiendo a los vecinos de Montaña Blanca respecto al colegio de la localidad”

Alternativa Ciudadana reclama que a la ordenanza de las ayudas sociales en Arrecife se le añada la prescripción médica

El Cabildo asegura que la moratoria sigue en vigor


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com