sábado. 20.04.2024

El Partido Vecinal Para el Progreso ha solicitado al Ayuntamiento de San Bartolomé que tome medidas para que AENA busque una solución al problema que surge en el paseo de la playa de Playa Honda hasta las proximidades del Hotel Beatriz, "imposibilitando a los viandantes su desplazamiento por este paso debido a los remolinos producidos cada vez que un avión despega y aterriza, además de cuando hay un viento excesivo".

El Partido Vecinal explica en una nota de prensa enviada este domingo a Crónicas que la petición surge del interés mostrado en atender a los vecinos de su municipio, que son los que les han explicado la situación. "Son ahora los usuarios del paseo de Playa Honda los que se quejan por no poder salir a caminar en el tramo que va desde Guacimeta hasta Matagorda por la circulación en el aire de tierra que proviene de las obras del aeropuerto", señalan en su escrito.

El Partido Vecinal pide al grupo de gobierno que liderará María Dolores Corujo tras la renuncia al cargo de Marcial Martín que se ponga en contacto con AENA para que tome medidas en este asunto, ya que "llegará un momento que quede totalmente obstruido el paso por el tramo mencionado de dicha avenida".

Manuel Rodríguez considera que es necesario regar con frecuencia sobre todo la zona de mayores obras dentro del aeropuerto, dejando así la tierra más compacta y facilitando el tránsito con comodidad de las personas.

El portavoz del Partido Vecinal pide al grupo de gobierno en nombre de todos los vecinos y usuarios de la avenida de la costa del municipio,

que tome medidas en este asunto y que busque una solución inmediata

Según Rodríguez, "es necesario atender a las demandas del vecino, y esta es una queja más que hace pública para poder agilizar su solución".

El Partido Vecinal pide al Ayuntamiento de San Bartolomé que reduzca los remolinos...
Comentarios