Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Mientras el Pleno debate los problemas de la sanidad en en la isla, critican, el presidente estaba sentado en una entrevista en televisión. "Es una absoluta falta de respeto a la Institución y a todos los ciudadanos de Lanzarote", señalan desde el PP

El Partido Popular reprueba que San Ginés abandone el Pleno del Cabildo por una "cita mediática"

Crónicas · 6 de mayo de 2017

Compartir |

El Grupo Popular muestra su total rechazo a la nueva acción del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés "que no ha dudado en abandonar el Pleno del Cabildo celebrado esta mañana para acudir a una cita con un medio de comunicación".

Los populares consideran, explican en nota de prensa, que esta acción del presidente constituye una falta de respeto total y absoluto a los ciudadanos de Lanzarote representados en el Pleno por los partidos políticos con representación en la institución.

"A sabiendas de su pésimo comportamiento, San Gines no hizo ningún comentario sobre el motivo de su abandono, entendiendo el conjunto de los presentes que era por causa de fuerza mayor", sostiene el PP. "Nada más lejos de la realidad pues, mientras en el Pleno se debatían asuntos tan importantes como la situación de la sanidad en la isla y las posibles represalias del Gobierno de Canarias (Coalición Canaria) a profesionales que han denunciado las carencias sanitarias, el máximo responsable de la corporación se encontraba en un plató de televisión", manifiestan los populares.

"Y es que", prosiguen, "una cosa es cumplir con el deber de informar a la ciudadanía sobre la gestión del Cabildo y otra muy distinta desatender sus obligaciones como presidente por pura estrategia publicitaria".

Hay que tener en cuenta además, recalca el PP, que la sesión plenaria celebrada este viernes debía haberse celebrado el pasado viernes, 28 de abril, y que la misma ya fue pospuesta por problemas de agenda del presidente. "No es de recibo que por una mala planificación, San Ginés anteponga su agenda de medios al respeto que debe guardar a la institución y a todos sus miembros", concluyen.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Ciudadanos denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife malgasta dinero público en pagar horas extras a la Policía Local para controlar el tráfico en la Avenida marítima

Podemos denuncia que Coalición Canaria vuelve a poner en una situación de riesgo a los Centros Turísticos "al anteponer el interés partidista al interés general"

Los cementerios de guaguas tienen los días contados en Arrecife

El Cabildo y los ayuntamientos de Lanzarote guardan un minuto de silencio por el atentado de este miércoles en Londres

El litoral de Arrecife y la playa del Reducto, escenario este sábado de una ’Cadena Humana’ contra las prospecciones petrolíferas en aguas Canarias


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com