Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Victoria Sande asegura que en las relaciones entre PSOE y CC "hay muy buen ambiente" y sugiere en todo caso que los concejales nacionalistas "tendrían que poner a nuestro ritmo, porque ninguno dejamos de trabajar"

El PSOE se desliga de nuevas polémicas en el pacto de gobierno de Arrecife

David Duarte considera que la imagen que se da en los medios es una y en la realidad, otra muy distinta
Crónicas · 6 de marzo de 2017

Compartir |

El Partido Socialista (PSOE) se ha desligado este lunes un poco más si cabe de las últimas polémicas en el pacto de gobierno de Arrecife, después de la críticas nota de prensa que su socio de gobierno, Coalición Canaria (CC), emitió hace ahora una semana contra el ritmo de trabajo de las áreas gestionadas por los socialistas en la capital.

"Nosotros seguimos trabajando en equipo pues somos un grupo de gobierno. Lo que se dice públicamente yo no lo vivo dentro del grupo de gobierno. Cada vez que tenemos una reunión, una Junta de Gobierno o cualquier encuentro para preparar los plenos existe muy buen ambiente", ha afirmado este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote la concejal de Servicios Sociales, la socialista Victoria Sande. Según ha afirmado en su intervención en el programa ’A buena hora’, "las relaciones entre PSOE y CC son buenas". Sande ha evitado pronunciarse sobre la posibilidad de que el comunicado de prensa de CC obedezca en realidad a rencillas internas dentro de las filas nacionalistas y ha dicho que "tendrían que ser los representantes de CC los que se pronuncien al respecto". "Ninguno dejamos de trabajar y cada uno lleva un ritmo", ha advertido Sande respecto a la crítica de CC sobre las dos supuestas velocidades que nacionalistas y socialistas imprimen a las distintas áreas de gobierno. "En el entierro de la Sardina también hemos tenido muy buen ambiente", ha destacado Sande.

La edil del PSOE ha sugerido en todo caso que los concejales nacionalistas "a lo mejor se tendrían que poner a nuestro ritmo, porque ninguno dejamos de trabajar". "Ojalá en mi área las cosas fueran más rápidas, igual que Samuel Martín pensará lo mismo con los Presupuestos o Jacobo Lemes con el Pabellón de Argana", ha apuntado. "Cada concejalía lleva un ritmo que a todos nos gustaría que mejorara pero a veces no es posible por cuestiones burocráticas", ha dicho.

También el concejal de Festejos y nuevo responsable de la Policía Local de Arrecife, el también socialista David Duarte, considera que la imagen que se da en los medios es una y, en la realidad, otra distinta. Duarte ha dicho días atrás en Cope Lanzarote que la visión que tiene internamente del funcionamiento del grupo de gobierno es bastante distinta a la que se ofrece en los medios de comunicación. "La realidad es bastante distinta. Nos reunimos todos los días y yo no veo otra cosa. No entro ni salgo en lo que se intenta trasladar en los medios, pero la relación dentro del Ayuntamiento es como la de todos los días", ha opinado.

Respecto a las acusaciones de CC y las críticas de los nacionalistas contra el PSOE, Duarte ha dicho que no comparte "algunas declaraciones" y ha aplaudido que "algunos compañeros de Coalición Canaria hayan rectificado" pues, según ha aseverado, "he escuchado que han modificado algunas de sus palabras".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Movimiento político-social ’Vecinos Unidos’ propone nuevas formas de hacer política para darle protagonismo a los barrios de Arrecife

El Cabildo aprueba medidas cautelares de suspensión para el plan parcial Playa Blanca

Los candidatos Joel Delgado y Salvador Martínez comienzan su ronda de encuentros con los comités locales del PP

La segunda fase del ensanche de Los Mármoles estará concluida antes del verano

Nuria Cabrera asegura que “la gente en el PSC está comprada y no puede hablar del Plan de Inalsa”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com