Miércoles, 12 de enero de 2011     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 81 22 61 - y - 928 80 12 40 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Lanzarote



“La concejala díscola es el problema de su partido, el PIL, y del alcalde en minoría, no el nuestro”, señala Víctor Sanginés

El PSOE de Arrecife rechaza con rotundidad cualquier acuerdo o conversación con Amor Castañeira

Crónicas · 12 de enero de 2011

Compartir |

Los socialistas de Arrecife han rechazado de manera rotunda las acusaciones del alcalde, Cándido Reguera, de que se estén planteando pactos o acuerdos con la concejala díscola del PIL, Amor Castañeira.

En este sentido, aseguran que en ningún caso su labor de oposición responsable, iniciada en diciembre de 2009, se verá mediatizada por la decisión de la edil cesada por el alcalde de votar contra el grupo de Gobierno, cuando así lo estime conveniente.

“La posición política de Castañeira y su enfrentamiento a Reguera nada tiene que ver con el PSOE. Cándido sabía con quién pactaba; él eligió a sus compañeros de viaje, despreciando nuestra propuesta y optando por gobernar con un partido en entredicho tras la operación Unión”, asegura el secretario de Organización de los Socialistas de Arrecife y concejal, Víctor Sanginés.

“Por tanto, Amor Castañeira es un problema del PIL, a quien se le indisciplinan los cargos públicos un día sí y otro también, y de Reguera, que no es capaz de controlar a su equipo de gobierno”, dice.

A su juicio, las huidas hacia adelante del alcalde del PP llegan a su límite cuando pretende responsabilizar al PSOE de su incapacidad para mantener la estabilidad en la Corporación, “que se ha visto rota en cuatro ocasiones en los últimos doce meses”.

“Si Reguera es incapaz de gobernar de manera estable, firme y transparente, debería valorar su decisión de volver a presentarse como candidato a la alcaldía de Arrecife”, plantea el concejal socialista.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

Astrid Pérez cree que tiene mucho más mérito el 89 por ciento de votos que ha recibido en su congreso insular si se comparan con los porcentajes que obtuvieron Paulino Rivero y José Miguel Pérez en los suyos

Encendidos más de 450 nuevos puntos de luz en San Bartolomé

“Paulino Rivero no es un candidato impuesto ni desde Tenerife ni desde Madrid, como ocurre en otros partidos”

El Cabildo reclama a la Dirección General de Costas que reponga la arena de las playas de Papagayo

El Pueblo Marinero acogerá en diciembre conciertos en vivo


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 81 22 61 - y - 928 80 12 40

Designed by DLanzarote.com