jueves. 28.03.2024

Por la Comisión de Prensa de Alternativa Ciudadana 25 de Mayo

Increible. Se mosquearon y llamaron al portavoz. Nos tacha de moribundos, habla de pestes. Habla de todo menos de lo importante. Como siempre desvía el fondo de la cuestión a trivialidades extemporáneas como nuestra histórica división y los pocos que quedamos en las instituciones y de lo grande y “buenos” que son ellos. Supone que eso es lo que les preocupa realmente a los ciudadanos de Arrecife.

Ante una situación de inestabilidad como la que vivimos en Arrecife después de que se esté investigando judicialmente, después del cese de parte del grupo de gobierno, cinco concejales del PIL, y quedar un gobierno municipal en minoría, todo un Diputado Nacional, como portavoz del PSOE, intenta desacreditarnos por dar nuestra opinión y por hacer propuestas concretas para salir de la situación de desgobierno en la que se encuentra el ayuntamiento. No entendemos cómo siendo tan pocos, según él, se ocupa de nosotros. Algo habrá que le molestó.

¿Será la solicitud de dimisión de un Alcalde y su equipo de gobierno por irresponsables?, ¿será que los acontecimientos actuales nos han dado la razón y muchos nos lo están reconociendo?, ¿O será que nuestras propuestas ante la grave situación de Arrecife son inasumibles? ¿Que será?

Nosotros tenemos las cosas claras. Ya hemos aprendido. No entraremos en este juego. No nos desviaremos de lo expuesto en la rueda de prensa del 28 de mayo (www.ac25m-informa.blogspot.com) y no entraremos en debates estériles que distraigan un ápice nuestras prioridades. Antes que nada, está nuestra responsabilidad.

Si quiere hablar de algo, hablemos de alejar, de una vez, cualquier interés especulativo sobre el Plan General de Arrecife, de la puesta en marcha de los Consejos de Barrios, de la revisión de todos los contratos que el Ayuntamiento tiene con distintas empresas, de la realización de una auditoria externa para verificar su verdadera situación económica, de las Comisiones Informativas cada quincena, de la urgente creación de una sociedad pública para la gestión de las infraestructuras del municipio, de presupuestos participativos y de sueldos de concejales y “asesores”.

Esto es lo que le preocupa a AC25M, no pierda más su tiempo.

¿El PSOE contra AC25M?
Comentarios