Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > La madriguera



El PP volvería a ganar las elecciones

Andrés Chaves · 12 de septiembre de 2016

Compartir |

1.- Dicen las encuestas que ustedes verán hoy en el periódico –por mucho que disimule “El País” la de Metroscopia, que dice lo mismo pero con distintas palabras– que el PP volvería a ganar las elecciones de diciembre próximo, si se celebraran. El diario “ABC”, en su sondeo, adelanta ayer noche que la subida sería “importante”. Y todos los sondeos que aparecen hoy en la prensa nacional, que son varios, culpan a Sánchez de la parálisis política en España, aunque “El País” da mil vueltas para minimizar el dato. Es de risa lo de este periódico. Sin embargo, también da el dato: Sánchez sale muy mal parado del asunto. Es decir, que a quien más le interesa que se celebren elecciones es al Partido Popular, aunque sus dirigentes digan y repitan que no es lo deseable, sino un gran pacto a tres –con el PSOE y Ciudadanos–, que no se va a producir, porque el señorito Sánchez no quiere, que ayer lo ha vuelto a predicar en una de sus apariciones electorales para perjudicar a los candidatos de Galicia y el País Vasco, donde el PSOE no se va a comer una rosca; y con la presencia de Sánchez en los mítines, mucho menos. Este chico, que tiene 44 años, no se ha dado cuenta todavía de que quien estorba es él. Yo no sé a qué espera –a marcharse– porque no tiene ninguna posibilidad de arreglar la que han montado él y sus adláteres más destacados. Toda una cuerda de inútiles. Los sondeos están ahí, yo no me los invento: el PP volvería a ganar, por goleada, no por mayoría absoluta pero tampoco tan lejos. Se ve que la bruja USA que han contratado le funciona a Rajoy. Y sólo tiene treinta y pocos años.

2.- Este finde –qué palabrota más horrible– he sido feliz dos veces: una porque el Madrid goleó al Osasuna; dos, porque perdió el Barcelona en su campo con el recién ascendido Alavés, que ya le estropeó también la fiesta a los del histriónico en el “Calderón”, no hace mucho. Qué bien, jornada completa: que gane el Real y que pierda el Barça es mi combinación perfecta. Sobre todo por las caras de idiotas que se les quedan al catalanista Bertoméu y al simpático Luis Enrique. El secretario técnico del Barcelona, que siempre se había llamado Roberto –creo que fue jugador del Valencia– ahora se hace llamar Robert. Por la cara de ese también me alegro. No pensaba escribir el artículo pero tan solo por las encuestas y por los resultados del fútbol me he animado. Cada vez quiero más que gane el PP (a pesar de Montoro) y que el Real Madrid conquiste todas las competiciones. A mí los fanáticos del Barça me caen fatal y los partidos de la izquierda actual me parecen cutres. ¿Han visto imágenes de Madrid?: una ciudad que era una maravilla bajo el mandato del PP va camino de convertirse en la capital más sucia de Europa. No me extraña, con la vieja al frente del cotarro. Esa vieja no está ya para estos trotes.

3.- Y eso es todo, porque no voy a hablar de la vicepresidenta de Castilla –León que conducía cargada y chocó contra un camión y dimitió –es del Partido Popular– ni del lío que tienen en Podemos/Madrid con las bellas Tania y Rita imponiendo su fuerza reivindicativa de la mujer, diciendo que ellas no son ex de nadie, sino simplemente mujeres que luchan por un ideal. Qué bonito y qué varonil. En fin, mañana supongo que habrá más cosas. Léanse la encuesta de “ABC” que casi siempre acierta. Es un bombazo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Pedro, un travelo y su suegra

Paulinato

Zapateros, bibianas, leires, falta de glamour

Circula por la Internet

Insomnio y guerra civil


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com