miércoles. 24.04.2024

La Junta Directiva Regional aprobó, en la reunión celebrada este lunes, el nombramiento de Cristina Marrero Morín como miembro del Comité Regional de Derechos y Garantías del Partido Popular en Canarias.

Cristina Marrero es la actual presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Lanzarote y también vocal de la Junta Directiva Regional del PP.

Cristina Marrero señaló tras ser elegida presidenta de los jóvenes del partido que su principal objetivo era que los jóvenes fueran realmente protagonistas de la vida política y social de Lanzarote, y denunció el abandono que siente el colectivo juvenil por parte de las dos formaciones políticas que han dirigido las instituciones insulares desde el año 95.

En este sentido, expuso que los jóvenes demandan el poder formarse y canalizar sus vocaciones profesionales, cumplir con sus expectativas laborales, facilidades para adquirir una vivienda y poder emanciparse, además de una mayor y mejor oferta cultural y de ocio. Lejos de incluir a los jóvenes en sus políticas, los partidos que tradicionalmente han gobernado en Lanzarote “se han limitado a realizar promesas y pedir el voto de los jóvenes para cambiar y resolver los déficits que ellos mismos han creado”, afirmó Cristina Marrero.

NNGG también mostró su voluntad de trabajar para hacer llegar el proyecto del Partido Popular a todos los jóvenes de la Isla.

El PP nombra a Cristina Marreno miembro del Comité Regional de Derechos y Garantías...
Comentarios