Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Canarias

La diputada del PP Cristina Tavío asegura tras el Comité de Dirección de este miércoles que los populares están dispuestos a dar estabilidad al Gobierno regional

El PP exige a CC y PSOE que se centren en los problemas ciudadanos y abandonen sus continuas trifulcas

Tavío reclama al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "que huya de su estrategia partidista y deje paso a la gobernabilidad de España"
Crónicas · 29 de septiembre de 2016

Compartir |

Después de que el PSOE haya decidido mantenerse en el pacto con Coalición Canaria (CC) en el Gobierno de Canaria, a la espera de órdenes del Comité Regional, los socialistas no iniciarán, de momento, una cascada de mociones de censura. Desde el PP, su parlamentaria Cristina Tavío critica que en la Cámara regional CC y PSOE apenas prestan atención ya a los asuntos de los ciudadanos y denuncia que los socios del Gobierno canario están más preocupados por sus rencillas internas.

Mientras la Ejecutiva de los socialistas asegura que "ATI ha roto el pacto" tras la moción de censura en el Ayuntamiento de Granadilla y en el PSOE sienten cierta liberación, en el PP esperan "con respeto" el desenlace de la nueva crisis entre CC y PSOE, pero hablan de "huida hacia adelante del PSOE" critican la actitud de los socialistas en este "matrimonio de conveniencia". C

ristina Tavío, diputada regional del PP en Canarias y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha afirmado este jueves en en el programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote que "en este matrimonio de conveniencia no se entienden ni hay coherencia ni coordinación interna que exigen los momentos que estamos viviendo".

El PP celebró este mismo miércoles, al término del pleno del Parlamento de Canarias, un Comité de Dirección, en el que se analizó también lo ocurrido con el pacto regional. La diputada del PP Cristina Tavío asegura que los populares están dispuestos a dar estabilidad al Gobierno regional, pero ahora mismo exige a CC y PSOE "que dejen a un lado sus trifulcas y se centren por una vez en los asuntos que de verdad preocupan a los canarios".

Al respecto, la diputada del PP ha criticado que esta semana los parlamentarios de CC y PSOE estuvieran más pendientes del pacto regional que de problemas como la rehabilitación de viviendas en el caso de Arrecife o Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, en el panorama nacional, Tavío reclama también al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "que huya de su estrategia partidista y deje paso a la gobernabilidad de España".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Saavedra cree que las medidas de recorte del Gobierno central han fallado en la comunicación

El Gobierno pedirá a las comunidades autónomas que asuman la tutela de menores inmigrantes trasladados de Canarias

Sanidad dice ahora que ha abierto una investigación desde el primer momento

El Gobierno canario asegura que Mariate Lorenzo ha desbloqueado dos obras emblemáticas de Lanzarote al incluirlas en los Presupuestos de Canarias

Clavijo firma la propuesta de Greenpeace para que Canarias sea 100% renovable antes de 2050


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com