Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Astrid Pérez vuelve a reclamar la dimisión del equipo de gobierno de Eva de Anta, al que acusa nuevamente de actuaciones “negligentes"

El PP denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife ha sido condenado al pago de 655.000 euros por dejar pasar el plazo para recurrir la liquidación de intereses tras una expropiación forzosa

Crónicas · 5 de junio de 2017

Compartir |

El Partido Popular (PP) ha denunciado este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que el Ayuntamiento de Arrecife ha sido condenado por la Sección II de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) al pago de 655.000 euros por dejar pasar el plazo para recurrir la liquidación de intereses tras una expropiación forzosa.

Así lo ha confirmado en el programa ‘Entre Barrios’ la presidenta del PP en Lanzarote y concejal en Arrecife, Astrid Pérez, que ha vuelto a reclamar la dimisión del equipo de gobierno que preside la alcaldesa, Eva de Anta, al que acusa nuevamente de actuaciones “negligentes”.

“Estábamos detrás de una sentencia en la que se condenó al Ayuntamiento de Arrecife por una actuación negligente. Es un proceso contencioso administrativo por una expropiación forzosa que se llevó a cabo en su día, en el procedimiento L-185/87. Al Ayuntamiento se le dio un plazo para recurrir la liquidación de intereses pero al Ayuntamiento se le pasó el plazo. Es una clara vulneración de derechos e intereses de los ciudadanos. A estos señores se les ha pasado el plazo y ahora tenemos que pagar 654.976 euros por una negligencia”, ha criticado Pérez.

“Es la gota que colma el vaso. Solo queda que estos señores se vayan de una vez. Vamos a estudiar quiénes son los beneficiarios porque a lo mejor se les ha pasado el plazo voluntariamente. Espero que no”, ha advertido la portavoz popular en la capital de la Isla, para la que “los ciudadanos de Arrecife no tenemos que pagar más dinero por una pura negligencia del Ayuntamiento”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El proyecto ’La línea y la Sombra’ gana el concurso de ideas para la adecuación del solar de la antigua Comisaria de la Policía de Arrecife

El PIL denuncia el retraso en la puesta en marcha del nuevo servicio de Urbaser en Arrecife

Costas inicia las negociaciones con la Caja de Canarias para adquirir la Isleta de La Santa

El PIL asegura que no mintió cuando advirtió al “aletargado” grupo de gobierno de Teguise sobre el deterioro de las canchas deportivas municipales

Fabián Martín: "Si Espino quiere ser coherente, ya debería haber dimitido. En el PIL respetamos la presunción de inocencia, incluso la de este personaje"


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com