Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Angela Hernández (PP): “La alcaldesa, Eva de Anta, ha arrastrado a Arrecife a una situación tercermundista que resulta inaguantable”

El PP denuncia que Arrecife lleva desde 2015 sin contrato para desratizar y fumigar la ciudad

Los populares reclaman para los vecinos de Arrecife "que tengan derecho a unos servicios básicos dignos ya que pagan sus impuestos"
Crónicas · 22 de noviembre de 2017

Compartir |

JPEG - 32.2 KB
Los populares denuncian la presencia de ratas en entornos de Arrecife como el Charco San Ginés.

El Partido Popular (PP), grupo mayoritario de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, ha denunciado que el Consistorio lleva desde hace dos años y medio sin servicio de desratización y desinfección para la ciudad tras caducar el contrato en febrero de 2015.

"Mientras las ratas campan a sus anchas por solares abandonados, viviendas, barrios de Arrecife y el propio Charco de San Ginés, a la vista de todos los viandantes, el grupo de gobierno que preside Eva de Anta ha sido incapaz de licitar de nuevo un servicio que para cualquier ciudad es esencial y prioritario", alegan los populares este miércoles en un comunicado de prensa.

La concejala del Partido Popular Angela Hernández muestra la indignación de su grupo por esta circunstancia que demuestra la dejadez más extrema a la que pueden llegar unos gestores públicos. “Es una auténtica vergüenza que mientras las ratas toman la ciudad, el gobierno se quede impasible sin mover un solo dedo para acabar con un problema que los vecinos de distintas zonas de Arrecife vienen denunciando desde hace muchísimos meses”, señala Hernández.

“Uno se pregunta si realmente hay algo en este Ayuntamiento que funcione como Dios manda porque se mire para donde se mire el desastre es cada vez mayor”, apunta la edil del PP.

“Ya está bien que los vecinos tengan que seguir aguantando estas situaciones tercermundistas por culpa de un gobierno que se ha revelado incompetente para dirigir y gestionar hasta los servicios más básicos por los que los vecinos pagan sus impuestos todos los años”, reclama Hernández.

“Cuando un vecino no cumple con sus obligaciones tributarias se le sanciona pero ¿qué pasa cuando Arrecife está al borde del precipicio y el el gobierno se echa a la bartola a ver pasar el tiempo?”. “Llega un momento en el que realmente, si tuvieran dos dedos de frente, se irían a su casa ante tanta ineptitud y tanto bochorno”, añade la concejal popular.

“No se puede estar cobrando un sueldo para crear problemas en lugar de resolverlos o para estar de brazos cruzados excusándose en falta de personal porque, de ser así, pues lo más efectivo es ser honestos y renunciar a un salario que son incapaces de justificar”, denuncia Angela Hernández.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

San Bartolomé reclama al Cabildo que retire la señalización de la rotonda recién terminada

El PSC impugna los presupuestos de Arrecife

Somos Lanzarote pide el reconocimiento de la Bandera Nacional Canaria y de la efemérides del 22 de octubre como símbolos del Archipiélago

Marci Acuña asegura que iniciará contactos con todas las formaciones políticas de Haría salvo con la Plataforma de Pepe Torres

El comisario de la Policía Nacional de Arrecife denuncia que ni un solo agente de la última hornada nacional ha sido destinado a Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com