Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los populares solicitarán la comparecencia urgente en el próximo pleno de la Alcaldesa de Arrecife para que explique la paralización

El PP denuncia la paralización del procedimiento de adjudicación del Pabellón de Deportes de Argana Alta

Crónicas · 23 de junio de 2017

Compartir |

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha denunciado la paralización del procedimiento de adjudicación de la gestión del Pabellón de Argana Alta al carecer de todos los parabienes que debe tener la tramitación para la concesión de este servicio público.

Los populares se muestran este viernes "enormemente preocupados" tras recibir una carta remitida a los miembros de la Mesa de Contratación por una de las empresas concurrentes "en la que se apunta a posibles irregularidades en el expediente".

“Con independencia de que dichas irregularidades sean tales, lo cierto es que este alegato supone la paralización del procedimiento que lleva a cabo la corporación para la explotación de las instalaciones municipales del parque deportivo municipal de Arrecife y del Pabellón de Argana que estaba previsto pasar por tramite plenario la próxima semana en sesión de carácter extraordinario”, señala en un comunicado del PP el portavoz adjunto, Jacobo Medina.

“No deja de sorprender que tras cinco años cerrado y gobernando juntos la institución, PSOE y CC no hayan sido capaces de resolver este problema, revelándose absolutamente incapaces de abrir el pabellón para uso y disfrute de los vecinos de Argana y del resto de la ciudad de Arrecife”, insiste Medina.

“Es una lástima que después de tanto tiempo esperando, ahora tengamos esta nueva mala noticia que hará retrasar la reapertura todavía más”, añade el edil.

Medina recuerda que en su momento el Partido Popular optó por abstenerse en la mesa de contratación porque estaba viendo que el procedimiento de concesión podría acarrear problemas. “Lo que queremos ahora es que la alcaldesa de Arrecife comparezca en pleno de forma urgente para que explique esta paralización y los pormenores que se cuestionan en el expediente”, señala Jacobo Medina.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Medio Ambiente otorga Autorización Ambiental Integrada a un proyecto para instalación de biodiésel en Arrecife

El Consejo Regulador vuelve a dirigirse al Cabildo de Lanzarote para que cumpla con el compromiso del pago del excedente de uva de 2009

Haría solicita a los secretarios generales del PSOE, Rubalcaba, Pérez y Corujo, soluciones al conflicto del canon de los Centros Turísticos

Arrecife elige una lista alternativa encabezada por Encarna Páez para estar en el Consejo Político de CC

Jesús Machín pide al PSOE que se comprometa públicamente a trasladar el cuartel de Arrecife y suprimir el campo de tiro de Montaña Bermeja


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com