jueves. 25.04.2024

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé ha denunciado este miércoles a través de un comunicado de prensa el estado de abandono de las obras del merendero municipal ubicado junto a la Casa Mayor Guerra, al tiempo que ha exigido que se finalicen los trabajos.

El proyecto, explican desde las filas populares, paralizado desde hace años, pretendía ser un espacio de convivencia al aire libre, un merendero muy demandado por los vecinos de San Bartolomé pero que, a día de hoy, está sin acabar y en completo estado de ruina y dejadez. “En un espacio emblemático de San Bartolomé, junto a uno de los patrimonios más importantes de la historia de nuestro municipio, la Casa Mayor Guerra, se encuentran estas infraestructuras que presentan un estado lamentable, completamente abandonadas, pese a que ya se realizó una primera inversión”, señala Francisco Cabrera, portavoz popular.

A juicio de los populares, el PSOE ha sido incapaz de impulsar esta obra que se empezó hace más de tres años y de dar respuesta así a las demandas de los vecinos del municipio que reclaman más espacios de ocio y entretenimiento en plena naturaleza.

Para el edil popular, el modelo de gestión de los socialistas es un "auténtico fracaso". "Han demostrado que son incapaces de acabar con lo ya empezado, dilatan obras importantes en el tiempo y gastan más de lo previsto del dinero público. Una gestión que, sin duda, perjudica los intereses de los vecinos y vecinas de San Bartolomé", ha concluido Cabrera.

El PP denuncia el estado de abandono del merendero de San Bartolomé y exige la...
Comentarios