jueves. 25.04.2024

El Partido Popular (PP) de Lanzarote ha tardado pocas horas en reaccionar a la polémica generada este jueves en torno a las declaraciones del exparlamentario regional Sigfrid Soria, que ha amenazado en su cuenta de Twiter con “dar una hostia” al “perroflauta” que le haga un ‘escrache’. La presidenta insular del PP en Lanzarote, Ástrid Pérez, ha anunciado ya que el partido expulsará a Soria y que planteará la petición en el órgano insular pertinente. Por su parte, el exdiputado ha pedido disculpas por las formas pero sigue manteniendo el fondo de su discurso.

Ante las manifestaciones realizadas por Sigfrid Soria en distintos medios de comunicación, la presidenta insular, Astrid Pérez, ha anunciado este jueves a través de un comunicado de prensa oficial remitido a Crónicas que el Partido Popular de Lanzarote "planteará en el órgano competente la expulsión de Sigfrid Soria como militante de esta formación política, al entender que dichas afirmaciones son causa de pérdida inmediata de su condición de afiliado".

Astrid Pérez muestra su total repulsa a las afirmaciones que Sigfrid Soria ha realizado al considerar que las mismas no forman parte del pensamiento y de las convicciones que defiende y seguirá defendiendo el Partido Popular.

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote manifiesta públicamente su enérgica condena a todo tipo de actitudes fascistas, vengan de dónde vengan.

La máxima responsable del PP en Lanzarote señala que "no caben muchas más valoraciones que las ya contenidas en el comunicado oficial emitido esta misma mañana por el secretario general del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, el cual secunda y comparte en su integridad".

El PP de Lanzarote anuncia su intención de expulsar a Sigfrid Soria del partido
Comentarios