viernes. 29.03.2024

El portavoz del Partido Popular (PP) en el municipio de Tías, José Francisco Hernández, ha denunciado este lunes que el alcalde, José Juan Cruz Saavedra, no invitó el pasado viernes a los grupos de la oposición al acto de presentación del Plan de Modernización de la zona turística de Puerto del Carmen.

“De esto tuvimos noticia a mediados de la pasada semana”, reconoció Hernández en Crónicas Radio.. “Tenemos que protestar porque lo lógico habría sido que el alcalde hubiera invitado a los miembros de la oposición. Al PP al menos no se le ha invitado. El alcalde debe tener en cuenta que representamos a un importante número de ciudadanos del municipio de Tías, pues obtuvimos unos pocos votos menos que el Partido Socialista”, dijo. “Una vez más”, sostuvo, el alcalde vuelve a ignorar a los grupos de la oposición, representada por siete concejales”, expresó.

El portavoz del PP no puede pues hablar demasiado de este proyecto, aunque ha alabado las bondades de este Plan de Modernización para Puerto del Carmen.

“Sí tenemos entendido que el Plan de Modernización para Puerto del Carmen va a conseguir mejorar la planta hotelera, turística y comercial, y se van a cambiar muchas infraestructuras. Es importante”, opinó, “pues Puerto del Carmen se ha quedado en los últimos años como la última zona turística de Lanzarote, cuando era la primera, lo que se refleja por los datos de la ocupación. Renovarse o morir”, dijo.

El PP critica que el alcalde de Tías no invitara a la oposición a la presentación del...
Comentarios