Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El concejal Jonás Álvarez denuncia los "proyectos fallidos" del alcalde como el campo de fútbol de Costa Teguise o el Centro Sociocultural de Caleta de Sebo

El PP critica que Oswaldo Betancort "priorice las fotos y la propaganda a la ejecución real de los proyectos que necesita Teguise"

Crónicas · 6 de noviembre de 2017

Compartir |

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, ha exigido al alcalde, Oswaldo Betancort, "que ponga en la ejecución de los proyectos pendientes el mismo interés y afán que pone en hacerse el tour fotográfico para promocionarse con obras que luego no arrancan".

Álvarez lamenta, según exponen desde el PP este lunes en nota de prensa, que los proyectos del municipio"sean sólo meros escaparates publicitarios para el alcalde y su grupo de gobierno que aprovechan esos espacios para el autobombo pero sin que exista un seguimiento posterior para garantizar su desarrollo".

“No hay que mirar sino las obras que Oswaldo Betancort no se ha cansado de prometer, anunciar y vender una y otra vez como el campo de fútbol de Costa Teguise, el proyecto estrella para este mandato, y que se encuentra paralizado un mes después de presentarlo a los vecinos”, señala Álvarez.

"En mayo se vendió el contrato con la empresa, y se dijo que antes del verano empezarían los trabajos, en junio se anunció el comienzo de las obras, en octubre se presentó el proyecto a los vecinos y hoy en día, en noviembre, todavía no hemos visto ningún movimiento en la parcela", añade el edil del PP.

“Un año después lo único que tenemos del campo de fútbol de Costa Teguise es el álbum propagandístico del alcalde”, denuncia el concejal del PP, que recuerda que también ha pasado lo mismo con el centro sociocultural Inocencia Páez de La Graciosa por el que se lleva esperando desde el mandato anterior.

“Es una obra en la que no se ha movido ni un solo bloque a pesar de que se ha licitado dos veces y aunque hemos reiterado nuestra denuncia no hemos escuchado al Alcalde decir qué solución plantea para unas instalaciones absolutamente necesarias para los vecinos de La Graciosa, carentes a día de hoy de un lugar para el encuentro y para el desarrollo de actos”, afirma Jonás Álvarez, quien manifiesta además las veces que se tuvo que insistir al gobierno para que repararan el vallado.

Álvarez reconoce que teme que el proyecto del campo de fútbol termine como el centro sociocultural de La Graciosa, completamente estancando y sin visos de ejecución. “Al final, de todos estos proyectos los vecinos no ven otra cosa que carteles propagandísticos pero absolutamente nada de lo que prometió el alcalde”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Eugenio Robayna reclama al alcalde de Teguise que no repita como candidato al Congreso en caso de nuevas elecciones generales

Marcos Hernández asegura que CC está demostrando que "se siente más cómoda en Canarias bebiendo de las aguas del PP que con la izquierda del PSOE"

Marcos Hernández apela al diálogo y al entendimiento político para evitar una nueva crisis con los trabajadores de los Centros Turísticos

Inalsa presenta el incidente de nulidad ante la Audiencia Provincial contra el laudo de la UTE Edan Janubio

Los empresarios de la construcción denuncian que los ayuntamientos priman a las empresas que contratan a desempleados para la adjudicación de los fondos ZP


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com