viernes. 29.03.2024

El Partido Popular (PP) de Lanzarote calificó en la noche de este viernes de “tomadura de pelo” y como “una falta de respeto a la Institución y al pueblo de Lanzarote” la reincorporación de Rubén Placeres a la Consejería de Educación y Cultura del Cabildo después de que voluntariamente renunciara a su cargo. Los populares consideran "indignante" la actitud del consejero socialista que ha ejercitado, "con el empuje y el beneplácito de la Presidenta, una máxima que resulta absolutamente reprobable en política como es la de me aparto cuando quiero y vuelvo cuando me da la gana”.

El PP denuncia la "total falta de respeto" que el consejero, la presidenta y el Partido Socialista han demostrado, a su jucio, a la ciudadanía al poner a la principal institución insular "al servicio de su voluntariedad política".

"Resulta una desfachatez que la presidenta, Manuela Armas, "pidiera, reiterara y aceptara, la reincorporación del consejero Rubén Placeres, un hecho que únicamente se entiende si la pretensión del Partido Socialista es justificar la permanencia de Enrique Pérez Parrilla al frente de la Alcaldía de Arrecife", afirmán los populares lanzaroteños en un comunicado.

Del mismo modo que cesó a los imputados del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) en la 'Operación Unión', el PP considera que "el Partido Socialista debería haber utilizado el mismo rasero con sus cargos públicos que igualmente tienen esta consideración. Y es que si responsabilidad tiene el PIL, la misma responsabilidad tiene el PSOE", insisten los populares.

El PP califica de “tomadura de pelo” y de “falta de respeto" la vuelta de Placeres al...
Comentarios