jueves. 25.04.2024
La Caravana Azul de los populares recorre la Isla transmitiendo sus propuestas e ilusión

El PP asegura que su proyecto "es la única opción política seria y solvente que necesita Lanzarote para avanzar y generar oportunidades"

Los populares afirman que “los lanzaroteños y canarios no están para experimentos políticos ni para aguantar más demagogia”. “Sólo con el Partido Popular podremos cambiar el rumbo y sumarnos a la estela del crecimiento económico y del empleo del resto del país”, esgrime el PP

Cuando estamos prácticamente en el ecuador de la campaña electoral, los candidatos del Partido Popular (PP) en Lanzarote han recorrido este fin de semana la Isla de norte a sur en la denominada “Caravana Azul”. Tal y como explican en nota de prensa este lunes, los populares han querido transmitir así su mensaje e ilusión a todos los ciudadanos.

“Queremos llegar a cada uno de los rincones de la isla trasladando nuestro optimismo y explicando nuestras propuestas, porque ahora, más que nunca, debemos sumar fuerzas para lograr que Lanzarote cuente con un gobierno sólido, con un proyecto serio, solvente y realista”, afirma la presidenta de los populares, Ástrid Pérez, que es la candidata del PP a la Alcaldía de Arrecife.

“Necesitamos un gobierno estable y de gestión para crecer y avanzar”, recalcan desde el PP, “para planificar nuestro futuro y que, por encima de todo, defienda el interés general, el de todos los ciudadanos de esta isla, frente a otras formaciones políticas que sólo se miran el ombligo y atienden su interés personal o partidista”.

Asimismo, los candidatos del Partido Popular afirman que Lanzarote, y Canarias en general, no están para experimentos políticos que no tienen ninguna garantía de solvencia. “En estas elecciones se eligen a los futuros gobernantes y no estamos ni para experimentos ni para aguantar más demagogia”.

“Muchos ciudadanos se sienten engañados y quieren un cambio político porque han visto que quienes nos han gobernado hasta ahora, PSOE y CC, no se han ocupado de los problemas reales de los canarios ni de los lanzaroteños”, sostienen.

“Socialistas y nacionalistas nos dejan a Canarias y a Lanzarote en particular con la tasa de paro más alta de todo el país, con enormes carencias en infraestructuras, con unas listas de espera en sanidad escandalosas, sin inversiones, con los peores datos de fracaso y abandono escolar, y todo ello", advierten los populares, "a pesar de que Lanzarote es la tercera isla donde más impuestos se pagan, pero la que menos presupuesto recibe".

Todo esto se traduce, a juicio de los populares, en "un auténtico maltrato hacia los lanzaroteños que además ha sido denunciado constantemente por el Partido Popular".

“Necesitamos cambiar el rumbo y sumarnos a la estela del crecimiento económico y del empleo del resto del país. Hoy más que nunca", apostillan, "necesitamos un gobierno fuerte en Lanzarote y en Canarias, que tenga el respaldo de la mayoría de los ciudadanos y que sepa gestionar como ya lo ha demostrado el Partido Popular: preocupándose y ocupándose por el bienestar de las personas y las familias”.

El PP asegura que su proyecto "es la única opción política seria y solvente que...
Comentarios