viernes. 19.04.2024

El Partido Popular (PP) ha denunciado este miércoles a través de una nota de prensa enviada a Crónicas lo que considera puede derivar en una actividad fraudulenta por parte del Ayuntamiento de Tías al mantener en funcionamiento el servicio de parquímetro en la localidad de Puerto del Carmen casi una semana después de que los trabajadores de la citada empresa pública dejaran despedidos.

Aunque los vigilantes han causado baja en su puesto de trabajo desde el pasado viernes, hasta este momento, los parquímetros siguen funcionando con normalidad. “Ni se han puesto fuera de servicio, ni existe ninguna comunicación a los usuarios sobre la suspensión del mismo”, señala José Francisco Hernández, portavoz de los populares en el Consistorio.

Se da la circunstancia, explican los populares en su escrito, de que los ciudadanos que están al tanto de que ya no existen vigilantes no sacan tique, mientras que otros muchos conductores, ajenos a esta realidad, siguen abonando las tarifas fijadas para aparcar en zona azul. A juicio de los populares este hecho es claramente discriminatorio y podría suponer, además, un fraude a los usuarios.

Por ello, y para evitar cualquier tipo de situación anómala que pudiera producirse, los concejales del Partido Popular apuestan porque el Ayuntamiento suspenda de inmediato la recaudación por este concepto, inhabilitando las máquinas expendedoras y comunicando dicha información a los ciudadanos.

El PP asegura que el Ayuntamiento de Tías mantiene en funcionamiento los parquímetros...
Comentarios