Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Astrid Pérez aboga porque los venezolanos de toda Canarias sean partícipes de la lucha política para recuperar sus derechos y la libertad. Anuncia mociones en todas las corporaciones en apoyo del pueblo venezolano

El PP anima a los venezolanos residentes en Lanzarote a a participar en la consulta popular del próximo domingo

Crónicas · 14 de julio de 2017

Compartir |

JPEG - 27.9 KB
Momento del encuentro entre Ástrid Pérez y miembros del PP y representantes del colectivo de venezolanos residentes en Lanzarote.

Cargos públicos del Partido Popular (PP) de Lanzarote, encabezados por la presidenta insular, Astrid Pérez, han mantenido este viernes un encuentro con el presidente del colectivo de venezolanos residentes en la isla, César Roque Martínez, durante el cual se analizó la durísima e insostenible situación por la que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Maduro. Un régimen que se ha cobrado la vida de un centenar de personas, que ha provocado miles de víctimas y que tiene sumida al país y a la población en la necesidad y en la pobreza.

“Es importante que todos los venezolanos que viven en estos momentos en las islas hagan oír su voz de forma rotunda más allá de nuestro territorio, participando en una consulta donde pueden también poner de manifiesto su compromiso y la lucha política que mantienen de forma pacífica para recuperar la libertad”, ha señalado en nota de prensa posterior Ástrid Pérez.

Pérez ha recalcado la importancia de participar en el proceso del domingo para mostrar el rechazo a la decisión unilateral del régimen de Nicolás Maduro de convocar elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y que el colectivo de venezolanos rechaza por inconstitucional y equiparable a un golpe de Estado.

“Lanzarote está con el pueblo venezolano y confiamos en que el próximo domingo se escuche alto y claro un mensaje de libertad desde nuestra isla”, ha expresado la líder del PP. “Aunque los conejeros no estemos llamados a las urnas, no es menos cierto que también sentimos parte de este proceso como propio por los lazos históricos y familiares que compartimos y de los que nos sentimos profundamente orgullosos”, ha añadido.

La presidenta insular ha adelantado que su formación política presentará mociones en todas las corporaciones en apoyo al pueblo venezolano.

Para participar en la consulta, en Lanzarote se ha establecido las mesas de votación en el salón de actos del Archivo Histórico Municipal de Arrecife donde pueden acudir a ejercitar su derecho de 9.00 a 18.00 horas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La alianza PSOE-NC organiza mítines con Chano Franquis, Pedro Quevedo y López Aguilar este fin de semana en Lanzarote

Alternativa Ciudadana 25 de Mayo solicita, vía recurso de reposición, que Arrecife deje sin efecto el decreto que regula el Mercadillo de Navidad

Isla Alternativa presenta sus cabezas de lista a Arrecife,Teguise y San Bartolomé

Pedro de Armas regresa a Lanzarote tras ser protagonista de una polémica nacional por su viaje al Caribe

Los guías reclaman una regulación específica para los espacios naturales de la Isla


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com