jueves. 25.04.2024

El Partido Popular (PP) de Arrecife ha acusado este martes en nota de prensa al grupo de gobierno de la capital (CC-PSOE) de "copiarle con improvisación el Plan de asfaltado" propuesto por los populares desde la oposición municipal. Los populares afirman en su escrito que el Gobierno municipal lo rechazó el pasado febrero cuando lo propuso el Partido Popular y ahora lo aprueba "a nueve meses de las elecciones".

Desde el PP recuerdan que el pasado 27 de febrero, en las enmiendas al presupuesto, ellos propusieron cambiar la partida del capitulo 1 de personal dotada con 1.030.000 euros destinado a plazas vacantes, y destinarlas a inversiones en el arreglo de diversas calles del municipio, “casualmente la mayoría de las calles que ahora anuncia el grupo de gobierno”.

“En esa petición, el grupo popular capitalino exigía el arreglo de alumbrado, asfaltado y la colocación de nuevas aceras pero este nuevo plan de asfaltado deja fuera las aceras y el alumbrado cosa que no tiene sentido”, esgrime el PP.

“Era una de las propuestas constructivas que el PP lleva meses planteando con el fin de ayudar a mejorar nuestras calles y nuestros servicios a los vecinos, pero una vez mas nos topamos con el rodillo del grupo de gobierno y sus dos apoyos tránsfugas rechazando nuestra propuesta, pero nuestra sorpresa fue que a nueve meses de las elecciones deciden copiar nuestro plan de asfaltado, eso sí, dejando fuera las aceras y el alumbrado de las calles que se van a arreglar, cosa que no tiene sentido”, precisa el portavoz del PP, Joel Delgado.

Para el PP, “se trata de una nueva improvisación y de los nervios electorales que tienen algunos al no haber ejecutado inversiones en el municipio durante los tres últimos años, y ahora vienen las prisas, que desde luego les han jugado una mala pasada dejando fuera las aceras y el alumbrado, una vez mas el grupo de gobierno va a remolque de las propuestas del PP”.

Desde el Partido Popular ponen de manifiesto “que han dejado calles importantísimas del municipio y en barrios esenciales como Argana Alta, Altavista o San Francisco Javier”, tal y como solicitaron los populares en febrero de este mismo año.

El PP acusa al grupo de gobierno de Arrecife de "copiarle" el Plan de Asfaltado que...
Comentarios