Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El portavoz popular en el Cabildo, Ángel Vázquez, aclara que durante el Debate sobre el Estado de la Isla no hizo esta acusación refiriéndose al consejero delegado de los CACT´s, José Juan Lorenzo, sino al ex concejal de CC en Teguise Daniel Morales, en la actualidad product manager de los Centros

El PP acusa a CC de tratar de contratar a 17 personas afines a CC en los Centros Turísticos

Crónicas · 14 de noviembre de 2016

Compartir |

El Partido Popular (PP) ha acusado a Coalición Canaria (CC) y al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, de tratar de contratar a 17 personas afines a esa formación nacionalista dentro del organigrama labora de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT´s).

Así lo ha advertido este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote el portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, Ángel Vázquez, quien ha explicado que en el PP llevan tiempo analizando las nuevas contrataciones anunciadas por el Gobierno insular en el seno de uno de los últimos consejos de Administración de la EPEL -Entidad Profesional Local- de los Centros Turísticos. "Yo hago referencia a las quejas de los trabajadores y a las 17 nuevas contrataciones que quieren llevar a cabo", ha manifestado Vázquez en la tertulia del programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

"Si resulta que la viabilidad de la empresa pasaba por recortar gastos de personal, que era excesivo, ¿cómo es posible que ahora pretendan meter a 16 trabajadores más?", ha cuestionado el consejero del PP.

Vázquez ha criticado, además, que en principio, y según el anuncio hecho por el responsable de Turismo en Lanzarote, Echedey Eugenio, "todos estos trabajadores tienen un nivel medio-alto" y ha criticado que "a estas alturas, tras el anuncio del consejero delegado, desde la oposición desconozcamos si se trata de personal directivo".

Críticas a la política de contratación de CC

Por otro lado, Ángel Vázquez ha querido aclarar que durante el Debate sobre el Estado de la Isla de la semana pasada en el Cabildo no hizo este tipo de acusaciones contra CC refiriéndose a José Juan Lorenzo [actual consejero delegado de los Centros Turísticos], sino a Daniel Morales [ex concejal de CC en Teguise y actual product manager en el departamento de Marketing de los Centros).

Según ha esclarecido Vázquez, su frase fue "en cuanto a las nuevas contrataciones de personal, ustedes se lo guisan, ustedes se lo comen", ha reproducido el consejero. Vázquez ha lamentado que el presidente, Pedro San Ginés, "automáticamente se puso como un histérico a hablar de José Juan Lorenzo, a quien no hacía referencia", por lo que entiende que "no he salido trasquilado de nada".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Dos mociones socialistas fueron aprobadas por el Pleno de Arrecife

Nueva Canarias exige la inmediata iluminación en el Paseo de La Concha

El Ayuntamiento califica de "triunfo" la celebración de la tercera jornada del I Festival Arrecife en Vivo!!!

María del Río adelanta que Podemos "mirará con lupa" las inversiones que el Gobierno canario pinte para Lanzarote en los próximos presupuestos

Yaiza declara la lesividad de una licencia concedida para construir tres viviendas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com