miércoles. 24.04.2024

La cadena de filiales del CD. Orientación Marítima celebró el pasado viernes el acto de clausura de la temporada 2005-2006, un evento que contó con la presencia de más de 200 niños de los equipos prebenjamines, benjamín, alevín, infantil y cadete.

En total este año han sido más de 400 los niños que se han enrolado en alguno de los equipos filiales del conjunto de La Destila, una cifra que crece de temporada a temporada.

En el acto de clausura estuvo presente la consejera de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Encarna Páez, el presidente de la Institución, Miguel Gopar, así como los entrenadores y coordinadores de la cadena de filiales.

La celebración comenzó con la actuación de una batucada que dio paso al discurso por parte de las autoridades y representantes del club. Posteriormente, la entidad entregó una medalla y diplomas a todos los niños participantes, así como galardones a los jugadores más deportivos y con mayor espíritu de compañerismo.

Para terminar el acto, mientras los pequeños futbolistas disfrutaban con varios hinchables, sus padres disputaban un encuentro amistoso con los monitores del club que ganaron estos últimos.

El Orientación Marítima despide una nueva temporada
Comentarios