sábado. 20.04.2024

El CD. Orientación Marítima ya ha empezado a mover ficha de cara a planificar la plantilla de la próxima temporada en la Tercera División. En este sentido, la comisión deportiva, formada por los directivos Florencio Santana y Jorge Cabrera, así como por el propio Juan Antonio Machín, ya han comenzado las negociaciones con los futbolistas con los que se quiere contar.

Este lunes comenzaban los contactos entre el club y los jugadores que interesan de cara a la próxima temporada, y aunque de momento no ha trascendido ningún nombre en relación a altas y bajas, es seguro que Nauzet, Tato, Aridani y Soto no continuarán vinculados al conjunto de La Destila la próxima campaña.

Tienen muy difícil su continuidad en el club por las muchas novias que les han salido o por su alto caché hombres como Maciot Dévora, Óscar Vladimir, Rosmen, Nacho Castro e incluso Ito, que cuenta con una oferta importante de Gran Canaria.

También parece complicado que sigan la próxima campaña hombres como Maikel Padrón, Francis Torres, Miguel Fernández o Santi Torres, que no contaron con muchos minutos para el técnico conejero el pasado año. Pese a ello, algunos de estos futbolistas si podrían interesar para un proyecto en Tercera División y el club no descarta que continúen.

Finalmente, el Orientación Marítima tratará de retener a toda costa a sus buques insignia y a futbolistas con proyección como Jamie, Kamara, Sixto, Pí, Pedro Cruz, Aridane, Quique, Fran, Rubén Rodríguez e incluso David Martín, que serían la base del equipo la temporada próxima.

El Orientación Marítima dará a conocer sus descartes esta semana
Comentarios